El Honor 10 nos muestra su potencia a su paso por el TENAA

Trasera del Honor 9

La china Honor, submarca de Huawei, está preparando un nuevo buque insignia para su familia. El Honor 10 está cogiendo protagonismo durante las últimas semanas, Siempre se escapa alguna que otra filtración que nos muestra sus características técnicas clave. Por supuesto, es el caso. Y es que este móvil con código COL-AL10 ha mostrado sus especificaciones tras su paso por TENAA. A continuación, te contamos los detalles más interesantes.

La ficha desvelada es larga, muy larga. Pero obtenemos información muy relevante, como puede ser la velocidad del procesador, memoria RAM, almacenamiento, pantalla. Comenzamos hablando de las dimensiones. Este Honor 10 mediría 149.6 x 71.2 x 7.7 milímetros (largo, ancho, grosor). Su peso es de solo 153 gramos. El Honor 9 tiene unas dimensiones de 147.3 x 70.9 x 7.5 mm. Este próximo modelo será un poco más grande. Por supuesto, incorporará un panel de mayor tamaño. Concretamente, de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). En cuanto a la potencia, el procesador tendrá una velocidad de 2.36 GHz. Lo más probable es que incorpore un kirin, que será de ocho núcleos. También sabemos que vendrá con versión de 4 o 6 GB de memoria RAM. Así como versión de 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Última versión de Android para un móvil que se presentará pronto

Honor_10_imagenes_filtradas

Imágenes filtradas del Honor 10 con frontal sin marcos y con notch.

Otras características filtradas, una batería de 3.320 mAh, y la última versión Android 8.1 Oreo. Le acompañarán tres cámaras (dos traseras y una frontal) y lector de huellas entre los sensores. Recordamos que, según las filtraciones de su diseño, este Honor 10 incorporaría un frontal con notch. Así como una trasera de cristal brillante. Este móvil se podría presentar durante el 15 de mayo en Europa. En esa fecha sabremos sus principales bondades y especificaciones para el mercado global. La firma ha decidido presentarlo en china un mes antes, concretamente el 19 de abril. Su precio todavía es una incógnita, pero si continúa con la línea del Honor 9 no será elevado en base a sus especificaciones.

Vía: SLashLeaks.

Otras noticias sobre... , , ,