EL Honor 10 ya tiene fecha de presentación

Honor tiene previsto lanzar un nuevo móvil dentro de muy, muy poco tiempo. Hablamos del Honor 10, el que sería el próximo flagship de la compañía china. Este Honor 10 se ha filtrado en alguna que otra ocasión, dejando claro su diseño y algunas especificaciones. Lo que no está muy claro es su fecha de presentación, ya que los rumores apuntaban a un lanzamiento durante el mes de mayo. Sin embargo, Honor ha comenzado a enviar invitaciones para una fecha mucho más próxima.

Honor 10 invitacion

Según hemos podido ver en el medio GizChina, la sub-marca de Huawei ha estado enviando invitaciones a la prensa con una fecha muy diferente a la que se rumoreó hace unos días. El rumor nos dejaba ver que el Honor 10 se presentaría el 15 de mayo. Sin embargo, las nuevas invitaciones nos piden que marquemos el día 19 de este mismo mes en el calendario. ¿Por qué esta confusión? Tal vez Honor decida hacer una presentación previa en China, donde se informara de todas las especificaciones y precios en ese país. Más adelante, la marca podría vender el dispositivo de forma global, y lo presentaría de nuevo para el resto de mercados.

De las imágenes destacamos la fecha de presentación, así como el nombre del modelo Honor 10, con doble cámara e inteligencia artificial. La invitación no muestra ninguna imagen del dispositivo, pero sí su silueta, con lo que parece una doble curvatura en la parte trasera. Además, la imagen nos deja ver que la cámara será una de las principales características.

Un Honor 10 con Noch, al estilo del Huawei P20

Honor_10_imagenes_filtradas

Ya se han visto algunas imágenes de este dispositivo. Parece ser que veremos un frontal con el popular ‘Notch’, la muesca que se sitúa en la parte superior de la pantalla. También contará con lector de huellas en el frontal. Así como botonera directamente en el chasis. En cuanto a la trasera, solo sabemos que incorporará una doble cámara. Por último, podría incluir cristal como material principal. No hay duda de que el Honor 10 tiene muy buena pinta. Veremos si finalmente se presenta el día 19 de abril, o habrá que esperar hasta el 15 de mayo.

¿Por cuál fecha apuestas?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.