Samsung llevará la doble pantalla curva al Galaxy A7 2019

Si conoces la fama Galaxy A de Samsung sabrás que tienden a continuar con las líneas de los móviles de gama alta de la propia compañía. Por ejemplo, el Samsung Galaxy A5 2017 heredó muchos aspectos del diseño del Galaxy S7. El Galaxy A8 de 2018, muchos otros del Galaxy S8, como su diseño, lector de huellas en la trasera y por supuesto, la pantalla infinita. Pero hay algo que nunca hemos visto en un móvil de la familia Galaxy A, que sí está presente en los gamas altas de Samsung. La pantalla curva a los dos lados. También denominada pantalla Edge. Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy A7 del próximo año podría incluirla.

Según The Android Soul, un informe de un medio extranjero desvela los planes de Samsung en traer una pantalla curva a los dos lados al Galaxy A7 de 2019. La curvatura estaría en los dos cantos del terminal, como ya lo hace Samsung desde el Galaxy S6. Este panel curvo tendría tecnología OLED, con un tamaño de 5.78 pulgadas. La resolución se desconoce, pero podríamos estar hablando de Full HD+. Por supuesto, la pantalla incorporaría el formato 18.5:9. El informe desvela que Samsung ya está trabajando en este panel. La producción comenzará a partir del cuarto trimestre para que esté listo en enero del próximo año.

Una pantalla curva que hará subir el precio del Galaxy A7

Pantalla curva

Sin duda, es un movimiento muy interesante para Samsung. Lamentablemente, estos paneles curvos tienen un precio de fabricación más elevado. Podría verse reflejado en el precio final del dispositivo. Por el momento, no sabemos si el Galaxy A8 de 2019 incorporará también un panel curvo, ya que el Galaxy A7 no se vende de forma oficial en algunos países, como, por ejemplo, España. Como siempre, estaremos atentos a las próximas filtraciones y detalles que vayan surgiendo sobre este dispositivo. Recordamos que se basa en un rumor, y finalmente podría no ser cierto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.