Ya puedes comprar el Huawei P20 y P20 Lite rosa en El Corte Inglés

Desde el P10, Huawei ha incluido una amplia gama de colores en sus dispositivos. En el caso del Huawei P20, también. El fabricante chino ha incluido una llamativa paleta de colores, como el popular Twilight, El azul y un color rosa. Este último, no estaba previsto que llegase a España, pero la buena aceptación por parte de los usuarios ha hecho que Huawei lo traiga a España, y lo hace en exclusiva con El Corte Ingles. A continuación, te contamos sus precios y cómo puedes conseguirlo.

El Huawei P20 Lite de 64 GB en color rosa tiene un precio de 370 euros. Además, viene con auriculares Huawei AM61 de regalo. Ya se puede comprar, y lo recibiremos a partir del día 12 de mayo. Además, El Corte Inglés ofrece seguro gratuito durante los tres primeros meses. El Huawei P20 en este mismo color, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, tiene un precio de 650 euros. En este caso, no cuenta con auriculares de regalo, pero sí con los tres primeros meses de seguro gratuito, envío a domicilio gratuito y posibilidad de financiación.

Huawei P20 y P20 Lite, dos grandes hermanos de la familia

P20_P20_LITE

El Huawei P20 Lite es el más pequeño de la serie. Incluye un diseño de cristal, con unos marcos de aluminio. Este P20 Lite también cuenta con pantalla panorámica y noch en el frontal. En su interior, un procesador Kirin de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+. Además, cuenta con cámara dual de 16 y 2 megapíxeles. Así como una frontal de 16 megapíxeles. Por último, tiene una batería de 3.000 mAh y la última versión de Android, 8.0 Oreo.

Por otra parte, el P20 Lite también está construido en cristal, y cuenta con pantalla panorámica y notch en el frontal. El P20 tiene un panel de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+. Monta un procesador kirin 970, de ocho núcleos con inteligencia artificial, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara dual es de 12 megapíxeles RGB y 20 megapíxeles monocromo. Tiene una batería de 3.400 mAh, Android 8.1 Oreo y reconocimiento facial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.