Samsung Galaxy A8 2018, precios actualizados en operadoras y tiendas

El Samsung Galaxy A8 2018 es uno de los dispositivos más recomendados si buscas un terminal con características actuales y que no se suba demasiado de precio. Desde su lanzamiento en España el pasado mes de enero, este modelo ha ido bajando de precio y se puede adquirir actualmente desde 320 euros en operadoras y tiendas. Para que te hagas una idea, Movistar lo vende en estos momentos con motivo del Día de la Madre por 339 euros completamente libre. En Vodafone lo puedes encontrar con pago al contado por 348 euros. En tiendas como Costo Móvil o Buena Buy está a un precio de 320 y 330 euros, respectivamente.

Si te interesa este equipo y quieres comprarlo, ya sea para ti o para regalar, no dejes de seguir leyendo. Estos son sus precios actualizados en operadoras y tiendas.

Precios del Samsung Galaxy A8 con Vodafone

Como decimos, el precio actual del Galaxy A8 con Vodafone es de 348 euros si lo compras libre. Con contrato de permanencia, el dispositivo tiene un precio mensual de 14,50 euros con las tarifas Red M y Red L (sin pago inicial ni final). Al cabo de los dos años habrás pagado los 348 euros del pago al contado. También tendrás que sumarle el valor de la tarifa: 39 y 49 euros mensuales, respectivamente.

Precios del Samsung Galaxy A8 con Vodafone

Si buscas una tarifa algo más asequible como la Smart ( 6GB y 200 minutos por 29 euros al mes) el precio del Galaxy A8 2018 baja hasta los 12 euros mensuales, pero hay que entregar al inicio un pago de 75 euros. El precio total del dispositivo al cabo de los 24 meses es de 363 euros.

Precios del Samsung Galaxy A8 con Movistar

El precio al contado del Samsung Galaxy A8 2018 con Movistar es de 339 euros hasta el próximo día 6 de mayo. Con una tarifa, hay que abonar por el móvil mes a mes 15,78 euros durante dos años. Ya sabes que Movistar dispone actualmente de cuatro tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente. La Tarifa #1,5, la Tarifa #4, la Tarifa #8, y la Tarifa #25. La primera ofrece 1,5 GB para datos con establecimiento de llamada por 14 euros mensuales.

Precios del Samsung Galaxy A8 con Movistar

La #4 cuenta con 4 GB para navegar y 100 minutos para llamar gratis a fijos y móviles. Su precio es de 22 euros mensuales. Por su parte las tarifas #8 y #25 disponen de minutos ilimitados y 8 GB y 25 GB para datos.. Sus precios son de 32 y 50 euros, respectivamente.

Precios del Samsung Galaxy A8 con Orange

Orange es la operadora que más caro vende el Galaxy A8 2018 libre, a un precio mayor, incluso, que el oficial, que es de 400 euros. Actualmente lo tiene en su catálogo por 500 euros. Eso sí, con una tarifa la cosa cambia mucho. Con las Go Up, Top y Play el precio mensual del A8 es de 12 euros. Sin pago inicial ni final. Esto significa que tras 24 cuotas se habrá abonado solamente 288 euros, uno de los precios más bajos del terminal con contrato.

Precios del Samsung Galaxy A8 con Orange

Precios del Samsung Galaxy A8 en tiendas

En tiendas, hemos localizado el Samsung Galaxy A8  a un precio que parte de los 320 euros. Concretamente, Costo Móvil lo tiene a ese precio. Diez euros más caro, por 330 euros, es posible adquirirlo en Buena Buy. Actualmente hay existencias en ambas tiendas, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de pedirlo. Eso sí, recuerda que podrías tardar en recibirlo algunos días más, puesto que los pedidos vienen de china. Por tanto, si prefieres recurrir a webs españolas, en PC Componentes, por ejemplo, está a 369 euros. El precio más barato lo hemos encontrado en CGF Informática. Aquí el Galaxy A8 2018 cuesta ahora mismo 307 euros y hay stock.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.