Aparece un nuevo terminal de Samsung en TENAA

A principios del pasado mes de abril os contábamos que Samsung podría estar preparando una versión mini del Samsung Galaxy S9. Concretamente apareció un test de rendimiento de un modelo llamado SM-G8750. Ahora, ese mismo número de modelo ha aparecido en TENAA, con imágenes y características. Y, con estos datos, cada vez coge más fuerza la posibilidad de que estemos antes un Samsung Galaxy S8 Mini. Sí, un S8, ya que, como ahora veremos, el diseño es más similar al del modelo tope de gama del año pasado.

Repasemos el diseño del Samsung SM-G8750 (no le pondremos nombre oficial de momento). Vemos un diseño similar al del Samsung Galaxy S8. Tenemos un frontal casi todo pantalla, con laterales ligeramente curvados. En la parte superior se coloca la cámara frontal, mientras que en la inferior, al ser todo negro, no podemos apreciar cuánto marco tenemos. Sin embargo, como comentábamos, el diseño nos recuerda mucho al del terminal top de la compañía.

aparece nuevo terminal Samsung en TENAA trasera

La parte trasera también es prácticamente idéntica a la del S8. La cámara (de un solo objetivo), está situada en la parte central. El lector de huellas, al igual que ocurriera el año pasado, se coloca justo al lado de la cámara. Por lo demás, parece tener un cuerpo de cristal, también con bordes redondeados en la parte trasera. Aunque el material utilizado estaría por confirmar.

Características técnicas del posible Samsung Galaxy S8 Mini

Aunque Samsung no acostumbra a lanzar versiones Mini o Lite de sus terminales más top, siempre hay una primera vez. Y, siendo sinceros, cuando un terminal aparece en TENAA suele llegar al mercado. Quizás el fabricante coreano quiere probar este año y ver qué tal funciona una versión más económica de uno de sus grandes éxitos.

aparece nuevo terminal Samsung en TENAA lateral

Las dimensiones completas del posible Samsung Galaxy S8 Mini son de 148,9 × 68,1 × 8 milímetros, con un peso de 155 gramos.

Además de mostrarnos el posible diseño del terminal, también conocemos algunas de sus características técnicas. Según la información filtrada, el Samsung SM-G8750 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2.220 × 1.080 píxeles.

En su interior encontraremos un procesador con ocho núcleos. Se habla de una velocidad de 2,2 GHz por núcleo, aunque otros rumores apuntan a una velocidad de 1,8 GHz. Acompañando al procesador tendremos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También se ha desvelado que contará con una cámara principal de 16 megapíxeles. En la parte frontal la cámara será de 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, esta parece que será de 3.000 miliamperios.

De momento tendremos que esperar para ver qué nombre recibe finalmente este terminal. También para conocer si llegará a Europa.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.