Alcatel 5, precio y fecha de venta en España

No es difícil encontrar un dispositivo con buenas prestaciones y un precio equilibrado, algunos fabricantes como Xiaomi, Huawei o la española BQ, con sus recientes modelos, cuentan con dispositivos que cumplen estas características. Otro claro ejemplo es Alcatel. La gama media reina en esta compañía, y nos lo hicieron saber presentando el primer móvil con Android Go. Pero Alcatel también quería tener un dispositivo que siguieraN las tendencias de este 2018. Es decir, pantalla sin apenas marcos, cámaras con distintas configuraciones y especificaciones potentes. El Alcatel 5 es un claro ejemplo, un móvil con un diseño muy original. Ya conocemos el precio y la fecha de venta en nuestro país.

Alcatel acaba de anunciar la fecha de disponibilidad del Alcatel 5. Se podrá comprar en las principales tiendas y operadoras a partir del 14 de mayo de este mismo maño. ¿Su precio? De unos 220 euros, aunque en Amazon lo podemos encontrar por unos 180 euros. Vendrá con una configuración de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El Alcatel 5 cuenta con un diseño metálico, su parte trasera tiene una ligera curvatura y una especie de acabado cepillado. Vemos una lente con flash LED y lector de huellas dactilares. En el frontal, una pantalla sin apenas marcos. Al menos, en la parte inferior, donde solo encontramos un fino bisel. En la zona superior, sensores, altavoz para las llamadas y una doble cámara para selfies.

Doble cámara frontal panorámica

Alcatel 5, un móvil con reconocimiento facial y pantalla 18:9

El Alcatel A5 monta un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) Se une a la tradición cada vez más extensa de pantallas alargadas de 18:9. En su interior, encontramos un procesador Mediatek MTK6750, de ocho núcleos, acompañado por 3 GB de memoria RAM. Así como 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 16 megapíxeles, con apertura f/2.2. En cambio, la frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles f/2.0 y otro gran angular (120 grados) de 8 megapíxeles. Esta segunda lente en la zona frontal nos permitirá hacer selfies panorámicos para fotos en grupo, retratos con paisajes, etc. Por último, el Alcatel 5 cuenta con una batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat con un ligero añadido, como iconos propios y otras aplicaciones.

Otras noticias sobre... , , ,