Ya se conoce el precio y fecha de venta del LG G7 ThinQ en España

La firma coreana LG ya ha presentado su buque insignia para principios de este 2018. Hablamos del LG G7 ThinQ, un dispositivo de gama alta con novedades muy, muy interesantes. El nuevo móvil incluye ahora una pantalla mucho más brillante y con notch, doble cámara dual muy luminosa y por supuesto, inteligencia artificial (de ahí la denominación ThinQ). LG ya ha anunciado la fecha de venta y el precio en España y te lo contamos a continuación.

El LG G7 ThinQ saldrá a la venta con un precio de 850 euros. Solo estará disponible la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y llegará en color plata, negro y azul. Dejando fuera al color granate. Se pondrá a la venta a mitad del mes de junio, donde se podrá comprar en exclusiva con la operadora Vodafone, que lo ofrecerá libre o con distintas tarifas y la posibilidad de pagar a plazos el terminal. Después de un mes podremos adquirir el terminal en los distintos comercios físicos y online de telefonía móvil.

lg-g7-thinq-características-precio-opiniones-02

Pantalla del LG G7 ThinQ con panel IPS

El lG G7 ThinQ es un terminal que cuenta con una trasera de cristal, donde vemos una ligera curvatura en los bordes. Además de la doble cámara, flash LED y lector de huellas dactilares. En el frontal, un panel que llega hasta los bordes superior e inferior y un notch. Debemos destacar que el LG G7 ThinQ incorpora conexión para auriculares y un botón dedicado al asistente de Google.

En cuanto a sus especificaciones, este dispositivo cuenta con una pantalla de PS de 6,1 pulgadas en resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles). Además, incluye un formato panorámico de 19.5:9 y es muy, muy brillante. Cuenta con un brillo de más de 1.000 nits. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, de ocho núcleos y acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal tiene un doble sensor de 16 megapíxeles f/1.6 y gran angular de 120 grados. También con resolución de 16 megapíxeles. La frontal se queda en los 8 megapíxeles. El LG G7 ThinQ tiene una batería de 3.000 mAh. Llega con la última versión de Android disponible, 8.1 Oreo. Por último, destacar que incluye resistencia al agua y al polvo IP 68, carga inalámbrica, conexión NFC y Bluetooth 5.0

ThinQ, señal de inteligencia artificial

LG G7 ThinQ

Frontal del LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ incluye especificaciones con dotes de inteligencia artificial. Se usa en su cámara principal. La cámara reconoce las distintas situaciones, objetos o fondos y optimiza y ajusta automáticamente los distintos parámetros para conseguir el mejor resultado. La IA de este LG G7 también detecta los productos y nos muestra su precio y enlace de compra. Por último, Google trabaja conjuntamente con el fabricante coreano para poder traer comandos exclusivos al Asistente de Google. Podemos pedirle que tome una fotografía con gran angular, que escanee un objeto etc.

El LG G7 ThinQ también tiene un modelo Plus, aunque este no llegará a España. La única diferencia del LG G7 ThinQ y G7+ ThinQ está en la memoria RAM y almacenamiento, que sube hasta los 6 GB y 128 GB en el modelo Plus.

Otras noticias sobre... ,