El Samsung Galaxy S9 estará disponible en nuevos colores

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles próximamente en dos nuevos colores. Así lo ha anunciado la firma asiática, aunque de momento quedarán relegados para su país natal Corea del Sur. De este modo, a los actuales negro, azul y morado se sumará un modelo Sunrise Gold (dorado) y otro bautizado como Burgundy Red, que viene a ser una especie de burdeos muy elegante.

Samsung ha asegurado que la edición rojo burdeos se pondrá a la venta el 25 de mayo. Por su parte, la versión dorada se lanzará a principios de junio. Asimismo, ambos dispositivos aterrizarán con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Es decir, no estarán disponibles con 128 o 256 GB como el resto de colores. En lo que respecta a los precios, estas nuevas versiones costarán lo mismo que las demás, 850 y 950 euros, respectivamente.

No es extraño que Samsung sorprenda con nuevos colores después del lanzamiento de sus buques insignia. El año pasado, el Samsung Galaxy S8 también se vistió de rojo burdeos, un color que ha querido repetir en esta nueva generación. El color es lo único que los diferenciará, puesto que por lo demás los Samsung Galaxy S9 y S9+ en negro, azul, morado o dorado y rojo serán exactamente iguales a nivel interno. A excepción, eso sí, de la capacidad de almacenamiento, como indicábamos antes.

Samsung Galaxy S9

Este año, la firma surcoreana ha seguido una línea continuista en diseño con respecto al de su antecesor. No obstante, se aprecia una pantalla infinita más pronunciada, con marcos aún más reducidos. El S9 cuenta con una de tamaño de 5,8 pulgadas, mientras que el S9+ monta un panel de 6,2 pulgadas. Ambos están alimentados por un procesador Exynos 9810 de 10 nm y 6 GB de RAM. Por otro lado, también equipan una cámara principal de 12 megapí­xeles con autoenfoque y apertura dual. Disponen de sistema operativo Android 8.0 Oreo y baterías de 3.000 y 3.500 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Es posible que las ediciones en dorado y rojo burdeos acaben llegando a Europa. De momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero os daremos nuevos detalles en cuanto los tengamos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.