Una nueva versión del Samsung Galaxy A8 recibe certificación WI-FI

Frontal del Samsung Galaxy A8 2018

¿Conoces el Samsung Galaxy A8? Es uno de los dispositivos de gama media de la compañía, cuenta con buenas especificaciones, cámara dual y pantalla panorámica. Hace apenas unas semanas al Samsung Galaxy A8 le llegó un hermano, el Galaxy A6, que incluía especificaciones similares con un nuevo diseño. Por si fuera poco, también se ha estado rumoreando sobre otro miembro de la familia Galaxy A, un Galaxy A5 de 2018. Pero antes, llegará una nueva versión del ya presentado A8 de 2018. Hablamos del Galaxy A8 Star, que ya se ha filtrado en alguna ocasión. Ahora, su certificación WIFI nos desvela que está a punto de presentarse.

Que un terminal pase la certificación WIFI son buenas noticias, no solo porque sabemos que después de esta certificación, los dispositivos no tardan casi nada en lanzarse, sino porque también nos muestra alguna que otra característica. Vemos una fecha de certificación reciente, con un número de modelo SM-G885DS, que pertenecería al Galaxy A8 Star con Dual SIM. Según la certificación, el terminal contará con la última versión de Android disponible, Android 8.0 Oreo. Además, tendrá una frecuencia de procesador de 2.4 Ghz y hasta 5 Ghz. A esta certificación añadimos su paso por TENAA, donde también se desvelaron algunas especificaciones. Vendrá con 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno. ¿Su procesador? Un Exynos 7885 o Qualcomm Snapdragon 660.

Galaxy_A8_Star

Supuesto diseño del Samsung Galaxy A8 Star

Panel SuperAMOLED y doble cámara de hasta 24 megapíxeles

También tenemos datos de su pantalla y cámara. 6.28 pulgadas, panel SuperAMOLED, resolución Full HD+ y formato 18,5:9. En cuanto a las cámaras, el Galaxy A8 Star tendrá un doble sensor de 16 y 24 megapíxeles, que nos permitiría realizar fotografías con efecto desenfoque. La frontal se quedaría en los 24 megapíxeles.  Este dispositivo podría venir acompañado de una versión Lite con especificaciones más discretas. Desconocemos la fecha de presentación exacta, pero como hemos mencionado, no tardará en ser oficial.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.