Primeras imágenes de fotos hechas con la cámara del Lenovo Z5

Lenovo se encontraría trabajando en un nuevo dispositivo conocido como Z5. En las últimas horas han aparecido una nuevas imágenes capturadas con él. En ellas no solo se puede apreciar la calidad de la cámara, también se muestra una pequeña marca de agua que corrobora el nombre del terminal. Asimismo, justo al lado se ha dejado ver el tipo de sensor que equiparía. Se trataría de un sensor dual, un dato que hasta el momento era toda una incógnita.

Los rumores coinciden en que Lenovo daría a conocer este nuevo teléfono el próximo mes de junio. La información llega a cuenta gotas, aunque poco a poco empezamos a tener cada vez más detalles sobre lo que estaría preparando la compañía. Por lo que conocemos sobre el apartado fotográfico, según la última información, el Z5 se presentaría con doble cámara con tecnología de inteligencia artificial. Las imágenes tomadas con el dispositivo parecen haberse realizado al atardecer y al amanecer, cuando no hay tanta luz brillante. Como se puede apreciar, los colores y los detalles se aprecian nítidos y claros. La calidad habla por si sola.

Lenovo Z5

Estos no son las únicas características del dispositivo que se conocen. El propio vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, compartió recientemente en su cuenta oficial de Weibo que el Z5 llegaría con una capacidad de almacenamiento de 4 TB. Se trata de una cifra nunca antes vista en un smartphone y que convertiría a este modelo en uno de los terminales con más espacio interno del mundo. Asimismo, a nivel de diseño, el Lenovo Z5 sería todo pantalla, con marcos casi inexistentes. De hecho, se habla de que tendría casi el 95% de área frontal aprovechada por el panel.

Según el vicepresidente de Lenovo, el fabricante habría hecho uso de un total de 18 tecnologías patentadas y hasta 4 nuevos avances para lograr diseñar una carcasa y una pantalla de semejantes características. Por lo demás, también se dice que podría tener un chasis metalizado y estar alimentado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Como decimos, los datos son bastante escasos, pero suficientes como para hacernos a la idea de que Lenovo trabaja en algo importante. De ser ciertos los rumores, el terminal podría darse a conocer en junio. Os daremos nueva información en cuanto la conozcamos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.