Los Emoji de AR de Los Increíbles llegan al Samsung Galaxy S9 y S9+

Una de las características más interesantes del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ son los AR Emojis, también llamados avatares. Son una especie de emojis de Realidad Aumentada en base a nuestro rostro. Además, tiene movimiento y copia nuestras expresiones gracias a la cámara frontal. Hay distintos tipos de AR Emojis, entre ellos, personalizados mediante nuestro físico, o bien de distintos dibujos, como por ejemplo Mickey Mouse. Ahora, los AR Emojis se actualizan con la llegada de los Increíbles.

Parece que Disney quiere continuar esta unión de emoticonos animados con Samsung, después de lanzar el pack de Mickey Mouse, la compañía lanza un paquete con todos los personajes de Los Increíbles 2. Podremos ponernos en la piel de Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash, Jack-Jack (el bebé) y Frozone, este último no pertenece a la familia, pero es un personaje de la película. Lo interesante de estos avatares es que copiarán todo lo que hagamos con nuestro rostro y expresiones. Por ejemplo, si sonreímos, el emoji también lo hará. Podremos grabarlo para enviarlo a nuestros amigos mediante cualquier otra aplicación, se enviarán como archivo GIF.

Cómo probar los Emojis de Los Increíbles en el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Galaxy S9

Samsung Galaxy S9, avatar 3D.

El paquete de Emojis irá llegando poco a poco a todos los usuarios de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ mediante la tienda de aplicaciones de Samsung. Si quieres descargarlo, puede hacerlo de forma gratuita. ¿Cómo? En primer lugar, dirígete a la aplicación de cámara de tu Galaxy S9 y pulsa en el apartado de AR Emoji. Ahora, pulsa el botón más que hay en la parte superior para descargar este paquete de la tienda. No te preocupes si todavía no te aparece, poco a poco irán llegando a todos los dispositivos.

Ahora el Galaxy S9 tiene Emojis de realidad aumentada con Mickey Mouse, Minie, el pato Donald, y parte del elenco de Los Increíbles. ¿Con cuál te quedas?

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.