Una prueba de potencia muestra características del Samsung Galaxy Note 9

A la firma Samsung le queda el Galaxy Note 9 por presentar. Será el próximo dispositivo de gama alta después de los ya lanzados Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. El nuevo miembro de la familia Note vendría con distintas mejoras y novedades, como un nuevo Spen o incluso, lector de huellas en pantalla. Aunque este último rumor no es del todo seguro. Cada vez estamos más cerca de conocerlo oficialmente, y los rumores y filtraciones siguen apareciendo. Ahora, comenzamos a ver los primeros test de potencia. Ha aparecido en GeekBench mostrando su rendimiento y algunas de sus especificaciones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El modelo filtrado es el SM-N960N, que pertenecería al Samsung Galaxy Note 9. Este, tendrá una potencia en un solo núcleo de 2737 puntos. Mientras que en múltiples núcleos la puntuación será de 9064. Si lo comparamos con el Galaxy Note 8 vemos grandes mejoras. El Note 8 tenía una puntuación de 1984 en un solo núcleo. Así como 6116 puntos con funcionamiento en varios núcleos.

Mismo procesador que los Galaxy S9

Galaxy_Note_9

La filtración ha dejado ver el modelo de procesador. Será un Exynos 9810, de ocho núcleos a 1.79 Ghz. Es el mismo modelo de procesador que incorporan los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. También aparece la memoria RAM, que será de 6 GB, aunque no nos extrañaría ver una versión más potente, tal vez de 8 GB de memoria RAM. Por último, sabemos que incorporará Android 8.1 Oreo, aunque dependiendo de su fecha de presentación, podría incorporar Android P.

Según los rumores, el Samsung Galaxy Note 9 continuaría con la línea de diseño de la familia Note. Pantalla panorámica sin marcos, trasera de cristal con doble cámara y Spen entre las principales características. Habrá que esperar a su presentación oficial para comprobar si finalmente introducirán un lector de huellas en pantalla, aunque como mencionábamos, es poco probable. Desconocemos la fecha de presentación oficial, así como su precio.

Vía: GSMArena.

Otras noticias sobre... ,