Redmi 5 Plus

Frontal del Xiaomi Redmi 5 Plus

La china Xiaomi sigue lanzando dispositivos de gama media con características más que interesantes. Recientemente lanzaron en España el Redmi Note 5, un móvil con pantalla panorámica y cuatro cámaras. Ahora, se preparan para lanzar un nuevo dispositivo de la familia Redmi, este contará con un diseño similar, pero un tanto diferente. Hablamos del Xiaomi Redmi 6 Pro.

El terminal ha aparecido por TENAA mostrando su diseño y principales especificaciones técnicas. Contará con una trasera de aluminio, con una ligera curvatura en sus cantos. En la zona superior, una doble cámara colocada en posición vertical. Que, además, está separada por un flash LED. No nos olvidamos del lector de huellas, que se sitúa en el centro con una forma redondeada. En el frontal, unos marcos un poco pronunciados en la parte inferior. Estos se eliminan en la zona superior, dejando al descubierto una muesca en pantalla donde se aprecia la cámara frontal, sensores y auricular. Llama la atención el frontal en color blanco. Si el diseño es real, será el primer dispositivo en incluir un frontal con notch (la muesca) en color blanco.

 

Especificaciones del Xiaomi Redmi 6 Pro

Pantalla 5.84» Full HD+, 19:9
Cámara principal 12 megapíxeles
Cámara para selfies 5 megapíxeles
Memoria interna 16, 32 o 64 GB con microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 2.0 Ghz, 2, 3 o 4 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo Sin especificar
Conexiones Sin especificar
SIM nanoSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares
Dimensiones
Funciones destacadas Doble cámara, muesca en pantalla
Fecha de lanzamiento No disponible
Precio No disponible

 

Varias versiones de RAM y almacenamiento

XIAOMI_Redmi_6_Pro

Sobre las especificaciones, este Xiaomi montará un procesador de ocho núcleos a 2.0GHz. Desconocemos el modelo de procesador, pero sí las distintas versiones de memoria RAM y almacenamiento. Tendremos una versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y, por último, una de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, siendo esta la versión más cara. Su pantalla será de 5.84 pulgadas, con resolución Full HD+ (2.280 x 1.080 píxeles). La cámara frontal será dual con resolución principal de 12 megapíxeles. La frontal se quedará en los 5 megapíxeles. Por último, destacamos su batería de 4.000 mAh. No se ha especificado el precio o fecha de salida, pero podríamos verlo pronto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.