Esto es todo lo que sabemos ya del Google Pixel 3

Google ya está preparando dos nuevos móviles de gama alta que sustituirán a los Pixel 2 y Pixel 2 Xl. Parece ser que a la compañía americana de Mountain View le ha gustado la idea de tener sus dispositivos “Made by Google” y ya van por su tercera generación. Se espera que se presenten dos modelos, un Pixel 3 y un Pixel 3 XL, este último siendo de mayor tamaño y con alguna que otra diferencia en la pantalla. Los rumores han ido surgiendo poco a poco y comenzamos a ver las filtraciones de estos dos nuevos dispositivos. Nosotros te contamos todo lo que ya conocemos.

La filtración más reciente

Pixel_3_Pixel_3_XL_frontal

Esta es la filtración más reciente de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Se trata de dos protectores de pantalla que pertenecerán a los dos modelos. El de la izquierda es el del Pixel 3. Vemos que contará con marcos bastante pronunciados en la zona superior e inferior, pero con esquinas redondeadas y un formato panorámico. En los dos cantos hay lo que parece ser la ranura para los altavoces, mientras que en la zona superior vemos dos orificios que podrían ser para dos cámaras frontales. En el Google Pixel 3XL vemos más diferencias. Su pantalla es más grande, aproximadamente de unas 6 pulgadas. La zona inferior sigue la línea del modelo más pequeño, pero vemos un gran cambio en la parte superior. ¿Se unirá Google al carro del Notch? Todo apunta a que sí, la zona superior cuenta con una muesca donde se aloja la doble cámara, sensores y otro altavoz. Así conseguimos un mayor efecto panorámico.

Vía: VenyaGeskin1.

Más filtraciones sobre su pantalla

Aunque en muchos casos las filtraciones se acaban haciendo realidad, hay que tratarlas con mucho cuidado, ya que podrían ser falsas. Sobre todo, si son tan recientes. Una filtración de hace unas semanas contradice a la más reciente. La beta de Android P deja ver una silueta de un dispositivo sin apenas marcos. Se puede apreciar el diseño en los distintos apartados de los ajustes de Android P. Es probable que solo se trate de una silueta frontal creada para mostrar los pasos de estos ajustes, pero no se descarta la opción de que sea el Google Pixel 3 XL.

Google_Pixel_3_Pantalla

Vía: BGR.

Un Pixel de gama media

Otros rumores apuntaban a que Google podría lanzar tres dispositivos propios este mismo año. Entre ellos, un móvil de gama media pensado para mercados emergentes. Este tendrá unas especificaciones más básicas, así como un precio mucho más económico que los Pixel 3, que seguramente no sean nada baratos. El Pixel de gama media podría incluir Android Go o Android One, son ediciones especiales de Google pensadas para móviles con especificaciones más básicas. Los rumores sugerían que este dispositivo podría lanzarse durante el verano.

Vía: Economic Times.

Posibles especificaciones de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google_Pixel_02

Los rumores no han hecho nada más que empezar. Poco a poco iremos viendo más novedades sobre estos dispositivos. Por último, debemos mencionar que aunque no se haya filtrado, cabe esperar que los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL cuenten con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 4 o 6 GB de memoria RAM. También una configuración de cámara dual en la trasera y frontal, pantalla panorámica de unas 5.8 y 6.0 pulgadas para el Pixel 3 y Pixel 3 XL y por supuesto, Android P, que podría venir con un nuevo laucnher y alguna que otra característica exclusiva. Por supuesto, incluirá el Asistente de Google.

Los pasados Google Pixel 2 y Pixel 2 XL se presentaron durante el mes de octubre. Lo más probable es que también veamos los Pixel 3 por esa fecha.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.