El Samsung Galaxy A9 Star se deja ver en vídeo

El Samsung Galaxy A9 Star se ha dejado ver en vídeo en las últimas horas, confirmando parte de su diseño y características. El dispositivo, que ocupará una posición privilegiada en la gama A de la compañía, es uno de los nuevos móviles en los que trabaja la surcoreana. Tal y como se aprecia en el vídeo filtrado, el terminal llegaría con una doble cámara principal con flash y un lector de huellas dactilares, ubicado en su parte trasera. Su diseño sería bastante estilizado, con un panel infinito, verdadero protagonista de todo el frontal.

En el vídeo de solo 12 segundos de duración, el Samsung Galaxy A9 Star se mueve como pez en el agua gracias a Android 8. El nuevo smartphone dispondría además de asistente Bixby, como se puede ver en la última parte. Pocas sorpresas han dejado, por tanto, para el día de su puesta de largo. Recientemente también se dejó ver por la TENAA, la agencia de comunicaciones China, desvelando parte de sus posibles prestaciones.

El nuevo Galaxy A9 Star dispondría de un panel Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (1.080 × 2.220 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Una de sus grandes novedades la encontraríamos en el apartado fotográfico. Equiparía un doble sensor principal de 24 megapíxeles y 16 megapíxeles, así como uno frontal de 16 megapíxeles para selfies. Por otro lado, también contaría con una batería de 3.700 mAh, lo que aseguraría una gran autonomía. Lo que no se ha filtrado por ahora es el tipo de procesador que se incluiría, pero parece que ofrecería 4 GB de memoria RAM y 64 GB para el almacenamiento.

No sabemos en qué momento se haría oficial el Galaxy A9 Star, aunque su presentación no debería retrasarse mucho. Lo que si parece es que se lanzaría primero en China antes de aterrizar en el resto de mercados. Esperemos que entre ellos se encuentre el nuestro. Os mantendremos informados en cuanto conozcamos nuevos detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.