El Motorola Moto Z3 Play se deja ver en imágenes de gran calidad

Quedan pocos días para que la americana Motorola, ahora perteneciente a Lenovo, presente su nuevo dispositivo de gama media. Hablamos como no, del Motorola Moto Z3 Play. Este terminal se ha filtrado en multitud de ocasiones, sabemos que especificaciones técnicas incluirá, así como su diseño y sus nuevos MotoMods. Pero en esta ocasión hemos podido ver al Moto Z3 Mucho más de cerca gracias a unas imágenes de prensa filtradas, la calidad de estas es muy buena y nos deja verlo con todo lujo de detalles.

Como podemos ver, el Motorola Moto Z3 Play lucirá trasera de cristal. Ya la incluía el primer Moto Z. Aunque en la segunda versión se pasaron al aluminio, las tendencias en móviles hacen que las traseras de muchos dispositivos se vuelvan de este material, bien por diseño, o por la implementación de carga inalámbrica. Llama la atención la doble lente de la cámara trasera. Está recogida en un círculo que sobresale del cuerpo. Ahí también vemos su flash LED de doble tonalidad. Más abajo, el logotipo de Motorola y los pines para acoplar los MotoMods.

Frontal panorámico con marcos mínimos

Moto_Z3_Play_01

Sobre el frontal, vemos unos marcos bastante estrechos. En la zona inferior se alojará el logotipo de Motorola, por lo tanto, los botones estarán en pantalla. En la zona superior, lo que parece ser el altavoz principal y una cámara frontal. El lector de huellas se situará en la zona trasera, junto a la botonera de volumen. El botón de encendido se sitúa en la zona izquierda, ya que pasaría a un segundo plano por el lector de huellas. El Motorola Moto Z3 Play contará con USB Tipo C. Por último, destacar que el Z3 Play no contará con conector de auriculares.

En cuanto a las especificaciones, el Motorola Moto Z3 Play incluirá un panel de aproximadamente 6 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 636. Estará acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM. Así como 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Además, también incluirá una doble cámara de 12 y 8 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo. Este dispositivos e presentará el día 6 de junio.

Vía: Winfuture.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.