Motorola lanzará un MotoMod 5G con el Moto Z3 Play

Motorola está a punto de lanzar su nuevo dispositivo de gama media con MotoMods. Hablamos del Moto Z3 Play, un terminal que se ha filtrado en distintas ocasiones, y del que ya tenemos fecha de presentación. Este nuevo terminal será compatible con los módulos de Motorola, pero también incorporará nuevas características, así como un renovado diseño. Como no podría ser de otro modo, el nuevo Moto Z3 Play traerá nuevos MotoMods. Hace unos días sabíamos que los clásicos se renovarían con mejoras (proyector, Gampad…) pero una filtración desvela que llegará un MotoMod muy interesante.

Este nuevo módulo que llegará con el Z3 Play nos permitiría tener una conexión 5G en nuestro dispositivo. No es la primera vez que escuchamos hablar de un Módulo con conexión 5G, Motorola ya estaba trabajando en uno durante el año de 2016, cuando comenzaron los desarrollos de esta conexión. Ahora llegaría al mercado de forma oficial. Aun así, no conocemos más detalles como la velocidad, su funcionamiento en operadoras etc. La imagen filtrada nos deja ver el terminal con la parte frontal con lo que parece la última versión de Android que se encuentra en fase beta, Android P. Justo al lado, el MotoMod con un diseño robusto y una antena en la zona superior.

Moto Z3 Play

Moto Z3 Play con el MotoMod 5G

Moto Z3 Play con pantalla panorámica

También nos queda saber si este MotoMod solo será compatible con el Moto Z3 Play en adelante, o funcionará con versiones anteriores. Recuerda que el Moto Z3 Play podría presentarse el día 6 de junio. Este dispositivo tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6 pulgadas Full HD+ de 18:9 y doble cámara trasera de 12 y 8 megapíxeles. También con batería de 3.000 mAh y la última versión de Android. Como siempre, estaremos atentos a futuras novedades y filtraciones del próximo dispositivo de Motorola.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.