Se filtra la fecha de presentación del Lenovo Z5

El Lenovo Z5 será una realidad en solo unos días. Así lo ha confirmado el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng. El directivo ha comunicado a través de su cuenta de Weibo que la puesta de largo del nuevo dispositivo ocurrirá el próximo 5 de junio en Beijing, China. El evento tendrá lugar a las 14:00 horas (8:00 en España). Se trata de uno de los teléfonos más esperados de la firma asiática. Por lo que sabemos, el nuevo Z5 incluiría 18 nuevas tecnologías patentadas y estaría dotado de 4 características tecnológicas avanzadas.

Además de dar la noticia en su cuenta de Weibo, el vicepresidente de Lenovo también ha difundido el cartel oficial de la presentación. En él se puede ver la silueta de un dispositivo realmente estilizado, que destacaría por su frontal. De hecho, una de las principales características de este nuevo gama alta es que sería todo pantalla, sin casi presencia de marcos, con una relación pantalla y cuerpo de cerca del 95%. Para que os hagáis una idea, los Samsung Galaxy S9 y S9+ tienen una relación aproximada del 86 por ciento. Incluso, el terminal superaría al Vivo APEX, que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 91 por ciento.

Lenovo Z5

Las características principales del Lenovo Z5 son un secreto hasta la fecha. Como decimos, Chang Cheng ha comentado que aterrizaría con 18 nuevas tecnologías patentadas. Una de ellas estaría incluida en la cámara. Las últimas filtraciones aseguran que este modelo contaría con un doble sensor con inteligencia artificial. Esto significa que las capturas que se tomaran con él tendrían una mayor calidad y definición.

Por otro lado, otro de sus puntos fuertes estaría localizado en su batería. Al parecer, el Lenovo Z5 contaría con una de última generación capacitada para ofrecer hasta 30 minutos de conversación, incluso estando al cero por ciento. Por si esto fuera poco, ofrecería hasta 45 días de tiempo en espera, todo un récord en un dispositivo actual de alta gama. Eso sí, de momento no se ha filtrado la capacidad que tendría, aunque su rendimiento podría deberse, no tanto a su autonomía, si no a sus tecnologías incluidas. Asimismo, en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, el Z5 contaría con un espacio interno de 4 TB, bastante más que el de la gran mayoría de móviles actuales, que no superan los 256 GB.

Como decimos, el Lenovo Z5 será anunciado el 5 de junio, por lo que en solo unos días saldremos de dudas y conoceremos qué nos tiene preparado la compañía asiática.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.