El Xiaomi Mi 8 se muestra en una imagen real

A solo unos días del esperado lanzamiento del Xiaomi Mi 8, el dispositivo se ha dejado ver en una imagen real. Concretamente, el terminal ha aparecido en un cartel promocional, confirmando parte de su diseño y alguna que otra característica. Tal y como se puede apreciar, el equipo llegaría en un bonito nuevo color azul brillante y contaría con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Asimismo, dispondría de una doble cámara principal, que estaría situada en posición vertical.

Xiaomi daría a conocer su nuevo gama alta, Xiaomi Mi 8, el próximo 31 de mayo. A tan solo tres días de su puesta de largo, se ha filtrado el cartel promocional de este nuevo modelo con más información destacada. Por lo que se puede ver en esta foto, el Mi 8 sería un móvil realmente estilizado, con un frontal en el que la pantalla infinita sería la gran protagonista. Realmente, el panel ocuparía toda la atención, con una pequeña muesca o isla en la parte central para aprovecharlo mejor. Aunque los rumores aseguraban que el dispositivo llegaría con un lector de huellas bajo su pantalla, lo cierto es que este cartel lo muestra en la parte trasera. Por tanto, no habría cambios en este sentido con respecto a otros modelos del fabricante.

Xiaomi Mi 8

Eso sí, es muy posible que el smartphone aterrice en el mercado en dos versiones diferentes: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE. Este último sería más avanzado que el Mi 8 estándar, y en su caso sí que incluiría exclusivamente el lector de huellas dactilares debajo del panel. En lo que respecta a su diseño, la parte trasera del Xiaomi Mi 8 estaría construida en cristal, igual que su antecesor, el Xiaomi Mi 6. Contaría con bordes delgados y ligeramente redondeados para facilitar el agarre.

Dentro del Xiaomi Mi 8 se espera además un procesador Snapdragon 845, la última bestia de Qualcomm, que estaría acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM. Asimismo, habría varias opciones de almacenamiento para elegir: 64, 128 y 256 GB, ampliables todas mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Por otro lado, el Mi 8 podría ser el primero en funcionar con la capa de personalización MIUI 10, que también sería presentada el 31 de mayo.

Y, ¿qué hay del apartado fotográfico? Los rumores coinciden en que dispondría de una doble cámara en su parte trasera, tal y como se aprecia en la imagen. Pero lo cierto es que el sensor frontal sería uno de sus puntos fuertes. Contaría con una resolución de 20 megapíxeles e incluiría reconocimiento facial, muy al estilo de Face ID.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...