Esta será la fecha de presentación del Motorola Moto Z3 Play

Motorola sigue llenando su catálogo de dispositivos móviles para este 2018. Ya están disponibles en el mercado los Moto G6, G6 Plus y G6 Play, pronto llegarán los Motorola Moto E, que fueron presentados junto a los otros terminales de gama media. Pero todavía falta por presentarse un dispositivo de gama media / alta. Hablamos del Motorola Moto Z3 Play, este móvil se ha filtrado en más de una ocasión, conocemos su diseño, especificaciones técnicas y ahora, su fecha de presentación.

Según hemos podido comprobar en Gizchina, Motorola ha comenzado a enviar invitaciones a un evento de presentación para el día 6 de junio en Brasil bajo la frase “Guarda la fecha”. En la imagen se muestra a una persona sosteniendo un teléfono, el cual muestra la información esencial de la presentación. No podemos desvelar de qué dispositivo se trata, ya que la compañía suele seguir las mismas líneas de diseño en prácticamente todas sus gamas, pero podríamos estar hablando del Moto Z3 Play. Aun así, no está confirmado que Motorola presente el nuevo dispositivo de gama media con especificaciones potentes, tendremos que esperar a más información por parte de la firma perteneciente a la china Lenovo.

Motorola Moto Z3 Play, esto es lo que sabemos

Moto Z3 Play

Como comentábamos, el Motorola Moto Z3 Play se ha filtrado en más de una ocasión. Hemos podido ver su diseño desde distintos ángulos, en este caso, la renovación en el diseño es más que suficiente. Vemos una trasera de cristal brillante, con unos pines en la zona de abajo para los ya más que conocidos MotoMods. En la zona superior, el logotipo de Motorola y la gran lente redondeada que recoge la doble cámara y el doble flash LED. En el frontal, unos marcos mínimos en la zona superior e inferior. Esto hace que los botones se sitúen en pantalla, algo típico en los dispositivos Moto. En la zona superior encontraríamos la cámara, altavoz principal y sensores. ¿Y el lector de huellas? Aunque Motorola podría implementar reconocimiento facial, parece que el lector de huellas no está ni en la zona trasera ni en la frontal. Ahora se aloja en el marco lateral derecho, junto a la botonera de volumen, dejando el botón de encendido en la zona izquierda, una ubicación un tanto extraña.

En cuanto a las especificaciones, el Motorola Moto Z3 Play podría incluir un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD+, es decir, de 1080 x 2160 pixels. De esta forma, conseguiría un formato de 18:9, haciendo que la pantalla se vea en modo panorámico, sobre todo cuando vemos contenido en horizontal. Este móvil debutaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, de ocho núcleos acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM, así como 32 o 54 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Doble cámara con objetivos muy luminosos

moto z3 play

La cámara principal sería dual, con resolución de 16 y 5 megapíxeles. El sensor de mayor tamaño tendría una focal f/1.6, un objetivo muy luminoso. La doble configuración nos permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque. Por otra parte, la cámara frontal podría quedarse en los 5 megapíxeles. Por último, debemos destacar que contará con una batería de aproximadamente 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo. No nos olvidamos de los MotoMods, los módulos para la familia Moto Z. Este dispositivo será compatible con los anteriores módulos, además, podría traer nuevos para mejorar la experiencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.