Se filtran las especificaciones del Motorola Moto Z3 Play y nuevo Moto Mods

El Motorola Moto Z3 es uno de los terminales de la marca que aparecerá próximamente, a lo largo del año presente. Y, poco a poco, se están dejando caer filtraciones que revelan más aspectos del mismo. Las últimas revelaciones apuntan a que este nuevo dispositivo será compatible con los Moto Mods, habituales en la gama Moto Z de anteriores años. Estos Moto Mods, como su nombre indica, son módulos imantados que se ajustan al cuerpo del dispositivo y le aportan funcionalidades extra, como el poder convertir el móvil en un proyector, baterías externas o potenciadores del sonido.

Pantalla infinita y cámara doble en el Motorola Moto Z3 Play

Gracias al foro de desarrolladores XDA Developers ya conocemos algo más de las especificaciones de este nuevo Motorola Moto Z3 Play. Todo debido a un documento del cual el propio foro da fe de su veracidad aunque, todo sea dicho, puede estar sujeto a cambios. Esto es todo lo que se ha filtrado acerca del Motorola Moto Z3 Play.

moto-z3-play-02-1

Según el documento interno recibido por XDA Developers, el nuevo Motorola Moto Z3 Play estará construido en aluminio con pantalla AMOLED 2.5D y protección Gorilla Glass, diseño 18:9 fullview y un tamaño de 6 pulgadas con resolución FHD+. La propia marca asegura que este terminal será ‘uno de los más delgados del mercado’ y todo debido, aparte del material usado, su batería que se queda en 3.000 mAh. Un aspecto débil del terminal que podrá reforzarse gracias al uso de los anteriormente citados Moto Mods.

El interior del Motorola Moto Z3 Play albergará un procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1.8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB con dos opciones de almacenamiento, 32 y 64 GB. Además, el usuario podrá aumentar el espacio interno insertando una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

¿Qué podremos encontrar en su cámara?

Ahora pasamos a hablar del apartado fotográfico. El nuevo Motorola Moto Z3 Play contará con sensor dual en su cámara principal de 12 megapíxeles (con apertura focal 1.6) más 8 megapíxeles con enfoque por detección de fase, doble flash de doble tono, grabación en vídeo 2160p@30fps y 1080p@60fps y modo automático HDR, panorámica y detección de rostro. En cuanto a la cámara selfie, tendremos un sensor de 8 megapíxeles.

Seguimos con la cámara. El nuevo Moto Z3 Play ofrecerá al usuario las llamadas ‘cinemagraphs’ que son fotografías en las que alguno de sus elementos se encuentra en movimiento, encontrándose el resto estático, lo que da a la imagen una agradable y efectiva sensación tridimensional. Además la marca asegura que el efecto retrato (en el que el motivo principal, el rostro, se encuentra enfocado dentro de un paisaje desenfocado) estará disponible tanto en la doble cámara, como es lógico, como en la cámara selfie. Hay que añadir que la cámara de este Motorola será completamente manual y el usuario podrá modificar todos los parametros de la imagen a su gusto.

Moto Mods en el nuevo Motorola Moto Z3 Play

El documento interno también enumera los Moto Mods que estarán disponibles para este nuevo Motorola Moto Z3 Play en varias ‘ediciones’. Es decir, el usuario podrá comprar el nuevo Motorola Moto Z3 Play en un pack con un nombre distintivo, según el mod que desee tener adosado en su nuevo dispositivo. Son cuatro ediciones al menos las que aparecen en el dossier filtrado.

moto mods

  • Moto Z Power Edition: un mod con batería adicional
  • Moto Z Style Edition: funda con carga inalámbrica
  • Moto Z Gamepad Edition
  • Moto Z Projection Edition: un mod que convertirá tu teléfono en un mini-proyector

Seguiremos al tanto de nuevas filtraciones así como de la fecha de presentación del próximo Motorola Moto Z3 Play en próximas publicaciones.

via | XDA Developers

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.