Así es la nueva tarifa Turbo yuser de Vodafone

Las tarifas de contrato de Vodafone siguen expandiéndose con una nueva tarifa, Turbo yuser, que viene a situarse entre la Mini S y Mini M de la operadora. Empezará a estar operativa a partir del próximo 4 de junio, con posibilidad de incluirse en un móvil con pago a plazos y disfrutar de roaming gratis en Estados Unidos hasta el 15 de septiembre. La nueva tarifa Turbo yuser ofrece 2 GB para datos y llamadas a cero céntimos el minuto con establecimiento de 30 céntimos a un precio de 16 euros mensuales.

La tarifa Turbo yuser se posiciona, por tanto, entre las tarifas Mini S y Mini M. La primera dispone de 1 GB para navegar y llamadas a cero céntimos minuto por 12 euros al mes. La segunda sube los datos a 2,5 GB mensuales, igualmente con llamadas a cero céntimos minuto (30 céntimos de establecimiento). Su precio es de 17 euros mensuales, un euro más que la reciente tarifa anunciada. La Turbo yuser, como decimos, ofrecerá 2 GB, llamadas con establecimiento por 16 euros. A su vez, incluirá llamadas gratis entre usuarios yu de tarjeta o contrato en lugar del servicio Chat Pass (sí disponible para las Mini S y Mini M). Cabe recordar que este servicio permite comunicarse a través de redes sociales o diferentes plataformas como WhatsApp sin consumir datos extra en la tarifa.

Turbo yuser

Así quedan las tarifas de contrato de Vodafone

Con la nueva tarifa Turbo Yuser, la compañía tiene un total de siete tarifas diferentes para contentar a todo tipo de usuarios. La Turbo Yuser se encontraría entre las más básicas, junto a las Mini S y Mini M. Un escalón más arriba tendríamos la Mega Yuser, con 60 minutos gratis para llamar al mes y 3,5 GB para la navegación a un precio de 20 euros (incluye llamadas ilimitadas a números yu y Chat y Social Pass). A continuación se encuentra la tarifa Red S con minutos ilimitados, 6 GB para datos, Chat Pass y Tidal gratis 3 meses por 29 euros mensuales.

Por último, las tarifas Red M y Red L de Vodafone son las más generosas del catálogo. Las dos ofrecen llamadas ilimitadas y 12 ó 25 GB al mes para navegar, respectivamente. Su precio es de 39 y 49 euros al mes. Asimismo, incluyen Social y Chat Pass gratis, SIM para compartir los datos y HBO y Tidal gratis uno o dos años.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.