Precios y dónde comprar el OnePlus 6

El OnePlus 6 llegó hace unas semanas para revolucionar el mercado de la gama alta, ¿cómo? Creando un dispositivo premium, con especificaciones potentes y un precio muy, muy atractivo. OnePlus anunció las distintas versiones y precios del OnePlus 6 en su presentación, pero hasta día de hoy no se han puesto a la venta. ¿Estás interesando en el nuevo móvil de OnePlus? A continuación, te contamos sus precios y dónde puedes comprarlo.

Son 5 las versiones en color y configuración y RAM y almacenamiento que ha lanzado la firma china. Por una parte, tenemos el color Mirror Black, con un acabado brillante y en versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 520 euros. La segunda versión del mismo color, pero con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de unos 670 euros. El color Midnight Black también está disponible en versión de 6 y 64 GB y 8 y 128 GB, con un precio de 520 y 670 euros respectivamente. Por último, debemos mencionar que OnePlus ha lanzado una edición especial en color blanco y oro rosa de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero este estará disponible próximamente.

Interfaz OnePlus 6

¿Dónde podemos comprar el OnePlus 6? En la tienda oficial de OnePlus están todos los modelos disponibles con envío gratuito en 6 días. Además, OnePlus nos ofrece descuentos en accesorios con hasta un 20 por ciento de rebaja. La firma también ha decidido incluir el OnePlus 6 en Amazon, y podemos encontrar los mismos colores y precios. Aunque Amazon comenzará la venta mañana día 23.

OnePlus 6, principales características

El nuevo dispositivo de OnePlus incluye un diseño con trasera de cristal, donde vemos una doble cámara con flash LED y el lector de huellas dactilares. En el frontal, un panel panorámico sin marcos, pero con una muesca en la parte superior. Esta muesca, también llamada ‘Notch’ se encarga de recoger la cámara frontal, sensores de movimiento y proximidad, altavoz y LED de notificaciones. Así el dispositivo aprovecha al máximo los marcos. No hay que preocuparse por la interfaz, ya que las aplicaciones se optimizan correctamente. Por último, destacamos del diseño la inclusión de un conector de auriculares, además de conexión USB C, lector de huellas y reconocimiento facial.

OnePlus 6, características, precio y opiniones

Frontal del OnePlus 6

En cuanto a especificaciones, el OnePlus 6 monta un panel de 6.23 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 19:9. La tecnología del panel es SuperAMOLED. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado por 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento o bien, 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento. No son expandibles mediante micro SD. Por otra parte, este OnePlus 6 cuenta con una cámara principal de 20 y 16 megapíxeles que nos permitirá tomar fotografías con efecto desenfoque. La frontal también es de 16 megapíxeles. Por último, debemos destacar que cuenta con una batería de 3.300 mAh y Android 8.0 con Oxygen OS. Esta capa de personalización añade tema oscuro, distintas animaciones y un modo juego, que habilita el modo No molestar desactivando notificaciones, la barra de navegación en pantalla y los sonidos del teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.