LG Q7, precio y disponibilidad en España

La gama media de LG está de estreno. La marca coreana acaba de lanzar su nuevo LG Q7, que destaca, entre otras cosas, por apuntarse a la pantalla infinita y por hacer evolucionar el apartado fotográfico dentro de su catálogo. En España, el nuevo LG Q7 aterrizará en las tiendas a mediados del mes que viene, junio, y a un precio de 350 euros. Si ayer dábamos buena cuenta de la llegada del LG K11 a las tiendas, ahora le toca el turno a la gama media. ¿Qué podrá encontrar el usuario en este terminal de LG?

LG Q7

Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), 18:9, 442 ppp
Cámara principal 13 megapí­xeles, enfoque PDAF
Cámara para selfies 8 megapí­xeles Gran Angular de 80º, enfoque PDAF
Memoria interna 32 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD hasta 2 TB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 1.5 GHz,  3 GB
Baterí­a 3.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Conexiones BT 4.2, GPS, USB 2.0 de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68, lector de huellas dactilares, resistencia militar MIL-STD 810G
Dimensiones 143.8 x 69.3 x 8.4 milímetros, 145 gramos
Funciones destacadas Sonido envolvente DTS:X 3D, Radio FM, Flash selfie con temporizador, Modo Noche Plus, Modo retrato
Fecha de lanzamiento mediados de Junio
Precio 350 euros

Un terminal ligero con pantalla infinita

El LG Q7 no le ha dado de lado a la pantalla infinita y vemos como porta un panel Full HD+ de 5.5 pulgadas en un cuerpo delgado, de poco peso.  Es un diseño muy similar al que ya pudimos ver en el pasado LG Q6 pero con mejoras como el sonido envolvente DTS:X 3D, la calificación IP68 para proteger al terminal del agua y el polvo y el modo retrato, sin poseer doble cámara, en el apartado fotográfico.

En cuanto a este apartado fotográfico, encontramos una cámara selfie con lente Gran Angular de 80º. ¿Qué significa esto? Que vuestro grupo de amigos va a poder entrar en la foto sin tener que hacer malabarismos ya que abarca más imagen que una lente normal.

LG-Q7

En cuanto a la cámara principal tenemos 13 megapíxeles, enfoque por detección de fase en el que las fotos se hacen un 23% más rápido que con el enfoque tradicional del resto de cámaras. Además tendremos disponible el modo retrato para conseguir capturas enfocadas sobre fondo borroso, Modo Noche Plus en el que las imágenes nocturnas se ven realzadas y mejoradas además de la posibilidad de tomar las fotografías en modo HDR.

Este LG Q7 incluye una  función hasta ahora exclusiva de la gama alta, la llamada QLens, una tecnología basada en la Inteligencia Artificial en la que el usuario puede capturar cualquier objeto para, posteriormente, el teléfono decirle dónde poder comprarlo así como recomendaciones de objetos y productos similares.

Con respecto al resto de especificaciones tenemos un sensor de huellas dactilares inteligente en la parte posterior del terminal, conexión NFC para poder hacer pagos con el móvil, carga rápida, certificado de resistencia militar tras haber sido sometido a 14 pruebas y Radio Fm. Y en cuanto a la conectividad, tenemos WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y USB 2.0 Tipo C.

El LG Q7 estará disponible en 3 colores, negro, azul y lavanda, y saldrá al precio de 350 euros a mediados de este mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.