El Motorola Moto Z3 Play tendría doble cámara y pantalla infinita

Motorola, bajo el paraguas Lenovo, estaría trabajando en la tercera generación de su dispositivo más ambicioso. El Moto Z3 Play se ha dejado ver en las últimas horas en imágenes reales tras pasar hace unas semanas por la agencia de comunicación estadounidense (FCC). Las filtraciones muestran un teléfono con pantalla infinita, biseles muy delgados y una parte trasera en la que habría espacio para una doble cámara. Por ahora se desconoce en qué momento saldría al mercado. Su antecesor, el Moto Z2 Play lo hizo en julio del año pasado, por lo que aún podríamos tener que esperar algunos meses para conocerlo de forma oficial.

Por lo que se puede ver en las nuevas imágenes filtradas, el diseño del Moto Z3 Play seguiría la línea de su hermano mayor. No obstante, habría evolucionado hasta el punto de incluir una pantalla infinita (de seis pulgadas) sin casi presencia de marcos en la parte frontal. Además, no habría espacio para un botón de inicio físico, y tampoco se localiza en la parte trasera. Eso abriría la puerta a que el lector se encontrara integrado dentro del mismo panel.

Moto Z3 Play

Los biseles del Moto Z3 Play serían bastante delgados. Nos encontraríamos con un terminal estilizado. De hecho, se dice que podría tener un grosor de solo 6,65 milímetros. Si le damos la vuelta observamos un diseño muy limpio en el que la cámara principal es la auténtica protagonista. De nuevo, quedaría enmarcada en un objetivo redondeado, muy similar al del Moto Z2 Play. También se aprecian los conectores magnéticos de los Moto Mods en la parte inferior. Por lo demás, como decimos, el lector de huellas dactilares no está presente ni en la parte delantera ni trasera del Z3 Play. Los rumores aseguran que lo llevaría incluido en el lateral. Sin embargo, su ubicación no es visible en las imágenes que acaban de filtrarse.

Moto Z3 Play Lenovo

En cuanto a las posibles especificaciones del dispositivo, se dice que contaría con un procesador Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, la cámara principal tendría una resolución de 12 y 8 megapíxeles. También dispondría de Android 8 y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.