Aparece la primera imagen real del LG V35 ThinQ

A estas alturas no es ningún secreto que LG se encuentra ultimando los detalles de su próximo teléfono de gama alta. Llevaría por nombre LG V35 ThinQ y vendría a sustituir al LG V30, anunciado el pasado mes de agosto. En las últimas horas se ha filtrado la que podría ser la primera imagen real del terminal, dejando al descubierto algunos detalles y características. A simple vista, el nuevo modelo guardaría un aspecto muy similar al de su antecesor, con pocos cambios evidentes.

El LG V35 ThinQ parece dispuesto a seguir siendo fiel al diseño tradicional, evitando la muesca de pantalla (notch) que debutó en el LG G7 ThinQ. El panel sería el auténtico protagonista, con una relación de aspecto de 19:9. Si le echamos un vistazo al marco del smartphone, podemos apreciar únicamente dos teclas laterales. Esto sugiere que el escáner de huellas dactilares trasero volvería a estar ubicado en el botón de encendido. Además, a diferencia del G7 ThinQ, no se incluiría un botón dedicado para el asistente de Google.

LG

Posibles características del LG V35 ThinQ

De momento, solo tenemos la imagen frontal del teléfono. No se ha filtrado la trasera. No obstante, gracias a su aparición en la FCC Rusa hemos podido conocer además algunas de sus posibles prestaciones. Por lo que sabemos, el LG V35 ThinQ llegaría con una pantalla, como hemos dicho infinita, con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución QHD +. Aunque no se ha filtrado nada sobre la tecnología del panel, todo hace indicar que podría tratarse de uno OLED.

En su interior habría espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Un chip de ocho núcleos, que llegaría acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico, el V35 ThinQ dispondría de un doble sensor principal de 16 megapíxeles, que contaría con funciones de inteligencia artificial. Esto lo dotaría de funciones avanzadas, como desenfoque selectivo o post procesado avanzado. Por su parte, la cámara frontal tendría una resolución de 8 megapíxeles, bastante apropiada para selfies de calidad.

En cuanto al resto de características, el nuevo modelo equiparía una batería de 3.300 mAh con carga rápida. Esta capacidad nos aseguraría una autonomía para toda una jornada completa. De momento, no está muy claro cuándo sería anunciado el LG V35 ThinQ. Teniendo en cuenta que su antecesor se dio a conocer en agosto del pasado año, es muy posible que su puesta de largo tenga lugar en ese mismo mes, es decir durante este verano. Os seguiremos informando.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,