Aparecen las primeras características del LG V35

Frontal del LG G7 ThinQ

La firma coreana suele presentar dos buques insignias el mismo año. Uno, llamado LG G7 ThinQ ya ha sido lanzado y toca esperar al próximo gama alta de la compañía, el que será la continuación del LG V30. Por el momento, los rumores lo llaman como LG V30, aunque sabemos que podría llamarse V35 ThinQ o V40. Sea como fuere, las especificaciones de este dispositivo se han filtrado por primera vez y las conocemos al detalle.

Roland Quandt es quien ha dejado ver el listado de especificaciones del LG V30 en su cuenta de Twitter. Aunque la fuente es coreana, llamada ETNews. Han filtrado las especificaciones técnicas, y aunque estén en coreano, se pueden entender debido a los números que ofrecen. El LG V35 podría tener un panel de unas 6 pulgadas con resolución QHD. Lo más probable es que incluya un formato de 19:9 y tecnología OLED. En su interior veríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, de ocho núcleos y acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, incorporaría una batería de 3.300 mAh.

Cámara de 16 megapíxeles y reconocimiento facial

Especificaciones_LG_V35

Sobre las cámaras, la principal, que sería de doble lente, tendría una resolución de 16 megapíxeles. Además, vendría con inteligencia artificial, la coreana LG implementó esta tecnología por primera vez en el V30s, así que es muy probable que también la incluyan en este próximo móvil. Por último, debemos destacar que incorporará lector de huellas y reconocimiento facial. Según la fuente, llegaría el próximo mes de junio. Debemos destacar que se trata de una de las primeras filtraciones del V35, podrían cambiar más adelante. Por el momento, no hemos visto ninguna imagen, render o más información sobre este dispositivo.

La fuente también ha filtrado las especificaciones de dos nuevos modelos de LG, aunque estos podrían ser solo para el mercado coreano. Se trata del LG X5 2018 y X2 2018. Tendrían una pantalla de 5.5 y 5 pulgadas respectivamente, procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB. Por último, tendrían una batería de 4.500 y 2410 mAh respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.