El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar con más capacidad y memoria

El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en una versión con más memoria RAM y capacidad de almacenamiento. Así lo sugiere un nuevo rumor que se ha filtrado en las últimas horas. Al parecer, el nuevo gama alta de la firma asiática aterrizaría con 8 GB de RAM y 512 GB de espacio interno. Lo que no sabemos de momento es si este modelo concreto se lanzaría en algunos lugares específicos o estaría disponible en el mercado de manera global.

Hasta la fecha, los rumores aseguraban que el próximo Samsung Galaxy Note 9 contaría con 6 GB de RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, Ice Universe, uno de los filtradores más habituales en temas relacionados con Samsung, sostiene que la compañía tendría preparada una súper versión con nada más y nada menos que 8 GB de RAM y 512 GB de capacidad para guardar datos y archivos. De ser cierto este rumor, el fabricante haría grandes progresos con respecto a su antecesor, que llegó con 6 GB y hasta 256 GB para el almacenamiento.

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 podría ser anunciado el próximo mes de julio o agosto, lo que significa que no quedaría demasiado para conocerlo. Por lo que se conoce hasta el momento, el terminal ofrecería un diseño continuista con un panel infinito de 6,4 pulgadas y una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Dentro de su chasis habría cabida para un procesador Samsung Exynos 9 Octa 9810, que estaría fabricado por la propia compañía.

En lo que respecta al apartado fotográfico, algunos rumores aseguran que dispondría de una triple cámara casera con más opciones y capacidades. No obstante, otros más recientes han revelado que el Galaxy Note 9 heredaría la cámara del Samsung Galaxy S9+. Es decir, una cámara principal dual con un sensor gran angular de 12 megapí­xeles y un teleobjetivo, también de 12 megapí­xeles, que daría la posibilidad de realizar fotos con efecto bokeh. De este modo, podríamos centrar la atención en un objeto principal destacándolo del resto. Por lo demás, el dispositivo equiparía una batería que podría alcanzar los 4.000 mAh y estaría gobernado por Android 8.1 Oreo.

Como decimos, no faltaría demasiado para salir de dudas y saber qué nos tiene preparado Samsung este año para la gama Note. Este nuevo modelo podría darse a conocer entre julio y agosto para ser lanzado semanas más tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,