Las mejores tarifas con muchos gigas y llamadas ilimitadas

Llega el buen tiempo y con él, las ofertas más suculentas por parte de las operadoras. Sin ir más lejos, hoy Amena ha presentado hoy, sin necesidad esperar a la llegada oficial del verano, nuevas modalidades para sus tarifas móviles con las que aumentarán la cantidad de datos disponibles. Tanto es así que los clientes de Amena tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta el doble de gigas contratados.

Así, y hasta el 30 de septiembre, tanto los antiguos como nuevos clientes tendrán la posibilidad de contratar una tarifa que multiplicará los gigas por dos, pero al mismo precio. Hoy repasamos estas y otras tarifas con muchos gigas y llamadas ilimitadas para usuarios pro.

amena

Amena duplica los GB

En verano solemos necesitar más GB, porque lo cierto es que salimos más y mandamos muchas más fotos, ya sea de nuestras vacaciones o de nuestro tiempo al aire libre. Así, tanto si necesitas muchos GB como llamadas ilimitadas, tienes este par de tarifas:

  • Tarifa de 19,95 €: que pasará a tener 20 GB (en lugar de 10) y llamadas ilimitadas.
  • Tarifa de 24,95 €: esta contará hasta con 50 GB (en lugar de 25) y llamadas ilimitadas.

Debes tener en cuenta, eso sí, que la promoción terminará el próximo 30 de septiembre. Transcurrido ese plazo, volverás a contar con 10 y 25 GB, respectivamente. Para contratarlas o informarte puedes acceder directamente a la página oficial de Amena. Las promociones están en marcha desde el 4 de junio de 2018.

Yoigo, La Sinfín 25 GB con descuento

Yoigo, La Sinfín 25 GB con descuento

Veamos otra tarifa interesante, en este caso de Yoigo, con la que tienes 25 GB de internet y llamadas infinitas, esto es, ilimitadas. Debes saber, eso sí, que durante los primeros seis meses pagarás 25,60 euros mensuales y después, tendrás que abonar 32 euros. Está claro que es un poco más cara que la tarifa de Amena, pero también incluye una buena cantidad de GB.

republica movil

República Móvil, 20 GB por 20 euros

La siguiente mejor tarifa es la de República Móvil. Porque como Amena, la operadora ofrece la tarifa Única Ilimitada, que incluye 20 GB de Internet y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. Esta es la tarifa más completa de esta compañía, pero si necesitaras prescindir de determinados GB o quieres reducir las llamadas, también podrías hacerlo, porque las tarifas son configurables en su totalidad. Y esto también te permitiría reducir el coste.

pepephone

Pepephone, en la línea de los 19 GB

Si buscas muchos GB por un precio más razonable, quizá tengas que echar un vistazo a lo que ofrece Pepephone. Son 19 GB y llamadas ilimitadas por casi 20 euros al mes. Como ves, la tarifa se asemeja un poco más a la de Amena, así que si es justo lo que necesitas y te parece bien contratar con Pepephone, aquí tienes una buena alternativa.

No obstante, te recomendamos tener en cuenta la letra pequeña. Si consumes los GB contratados, empezarás a navegar a baja velocidad o podrás ampliar a la máxima velocidad por un euro al día y un tope de 1 GB diario. Además, no están incluidos los SMS (por si por un casual tuvieras que mandar alguno). Como es habitual, tampoco se incluyen las llamadas de tarificación especial. Pero esto entra dentro de la normalidad.

Lowi, 20 GB por 25 euros al mes

Lowi, 20 GB por 25 euros al mes

Como ves, la de Amena es una de las tarifas más competitivas que existen. Sin embargo, tenemos que contarte qué otras opciones tienes en el mercado. El máximo de GB que puedes conseguir con Lowi son 20, con llamadas sin límite por 25 euros mensuales, con el IVA incluido. La buena noticia es que los GB que no consumes pueden acumularse para el més siguiente, de modo que de alguna manera puedes compensarlo.

mas movil

Más Móvil, hasta un máximo de 12 GB

Si quieres contratar con Más Móvil, también podrás hacerlo, aunque lo cierto es que la máxima cantidad de GB a la que podrás aspirar será 12 GB. Con esta modalidad tienes minutos ilimitados para llamar y cuesta 29 euros. Más Móvil ofrece a sus clientes la posibilidad de reconsiderar la cantidad de GB y llamadas que tienen a su alcance, así que si por lo que sea no necesitaras la cantidad máxima, podrías reducirla en cualquier momento. Y también te saldría un poco más barata.

vodafone

Vodafone, la obligación de contratar más

Si prefieres decantarte por las principales operadoras del país, también tendrás que rebajar tus exigencias en cuanto a precio. Porque con ellas todo es más caro. La tarifa con más GB que ofrece Vodafone tiene 25 GB y minutos ilimitados para llamar a fijos y móviles nacionales a cualquier hora. Sin embargo, cuesta 45 euros, que son 20 euros más que la tarifa de Amena.

¿Qué ocurre? Pues que en este caso, el cliente de Vodafone está obligado a contratar algunos extras, como Vodafone TV Online Fútbol, HBO España o Tidal, además de Social Pass y Chat Pass, que son los añadidos que permiten a los usuarios no consumir datos mientras chatean o se conectan a las redes sociales.

Orange, Go Top con 25 GB y 48 euros

Orange, Go Top con 25 GB y 48 euros

Si no quieres bajar de los 25 GB, tienes esta otra oferta: Go Top, de Orange, con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Como añadidos interesantes: tienes un móvil de préstamo y 10 GB extra, si decides comprar tu móvil a plazos. En este caso, eso sí, tendrás que pagar casi 48 euros.

Es una buena opción si tienes claro que quieres contratar con Orange y si valoras muy bien la posibilidad de tener un móvil de préstamo en caso de accidente. También estos 10 GB extra, que te regalan si compras un móvil. Está claro que si puedes prescindir de estas opciones, quizá sea mejor que eches un vistazo al resto de tarifas. Porque las hay mucho más económicas.

movistar

Movistar, 25 GB por 50 euros

Movistar ofrece un máximo de 25 GB por 50 euros mensuales, con el IVA incluido y sin permanencia. Se trata de una tarifa prácticamente tan cara como la de Vodafone, porque solo cuesta un euro más. Incluye llamadas ilimitadas, SMS y el servicio Nubico Premium. Nada más. La principal desventaja es que no tiene ningún otro servicio incluido, ni tan siquiera televisión, lo que dista considerablemente del precio que pueden ofrecer operadoras como Amena, República Móvil o Pepephone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.