Se filtra un póster oficial del móvil todo pantalla Lenovo Z5

Lenovo se encontraría ultimando los detalles para la presentación de su próximo gama alta. El Lenovo Z5 será anunciado mañana 5 de junio en Beijing, China. Mientras esperamos el momento, acaba de aparecer un póster oficial del móvil en el que se aprecia mucho mejor una de sus principales características: la pantalla. El nuevo modelo contará con un panel infinito, sin casi presencia de marcos, con una relación pantalla y cuerpo alrededor del 95%.

Tal y como se puede ver en la nueva imagen filtrada, el Lenovo Z5 tendrá un panel realmente infinito. El único marco que predomina es el inferior, donde estarán alojados algunos sensores. Otra de las cosas destacables de esta foto es su extrema delgadez. Sus biseles son muy finos y se curvan ligeramente en las esquinas para facilitar el agarre a la hora de utilizarlo. Vemos un diseño limpio, con solo dos botones en la parte lateral. Nos imaginamos que corresponderán a las teclas de volumen y encendido.

Lenovo Z5 diseño

En cuanto al resto de características que conocemos gracias a las filtraciones, es probable que el Lenovo Z5 aterrice con un doble sensor con inteligencia artificial. De momento, no se conoce la resolución, aunque todo parece indicar que tendrá una calidad bastante buena. Asimismo, el dispositivo podría disponer de una batería de gran capacidad, que ofrecería hasta media hora en conversación estando al cero por ciento. Se trataría de uno de los platos fuertes del teléfono, ya que los rumores aseguran que podría durar hasta 45 días en espera, todo un logro en un equipo actual de gama alta.

Por otro lado, otras de las filtraciones que han emergido en los últimos días sobre el Z5 indican que también ofrecería un almacenamiento casi marciano. Llegaría con nada más y nada menos que 4 TB, un espacio bastante más alto que la gran mayoría de móviles actuales, los cuales no sobrepasan de los 256 GB. Probablemente se trate de un error o se refiera a almacenamiento en la nube. Sea como fuere, faltan pocas horas para conocer cómo será el nuevo móvil de Lenovo. Se anunciará mañana 5 de junio en China. El evento tendrá lugar a las 14:00 horas (8:00 en España).

Lenovo Z5 poster

Actualización: En las últimas horas se ha filtrado otro póster que muestra el perfil del dispositivo. En la imagen se puede apreciar aún mejor el lateral. Vemos la ranura para tarjetas microSD o para la SIM y los biseles metalizados que rodearían la pantalla infinita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.