Aparece una lista completa de las especificaciones del Sony Xperia XZ3

Sony estaría trabajando en un nuevo dispositivo insignia que llegaría para suceder al Sony Xperia XZ2. En las últimas horas se han filtrado sus posibles especificaciones, que nos permiten hacernos una mejor idea de lo que prepara la nipona. El Sony Xperia XZ3 contaría con una doble cámara y vestiría un traje más delgado. El terminal dispondría además de más memoria RAM, 6 GB para ser exactos, y equiparía una batería de mayor capacidad (3.240 mAh).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sony incidiría mucho más en el apartado fotográfico en esta nueva generación. El Xperia XZ2 aterrizó con una cámara principal de 19 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Según los rumores, el Sony Xperia XZ3 avanzaría en este sentido y presumiría de una doble cámara de 19 y 12 megapíxeles. Muy similar a la que inauguró el Sony Xperia XZ2 Premium. Al igual que este modelo, estaría preparado para alcanzar un ISO máximo de 51.200 en foto y 12.800 en vídeo, valores bastante altos para un móvil. El sensor frontal volvería a tener una resolución de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.

Sony Xperia XZ3

Tal y como ha trascendido, este Sony Xperia XZ3 incluiría un panel de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+. A nivel de diseño, sería muy parecido a sus antecesores, aunque al parecer la compañía estaría reduciendo su grosor hasta los 10.1 milímetros. Una cantidad que aún sigue siendo bastante gruesa, aunque es un paso evidente con respecto a los 11,1 milímetros del Xperia XZ2. No faltaría tampoco certificación IP68. Por otro lado, el XZ3 volvería a estar alimentado por un procesador Snapdragon 845, acompañado esta vez por 6 GB de RAM en lugar de los 4 GB de su antecesor. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno ofrecería 64 y 128 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En cuanto al resto de características, el Sony Xperia XZ3 estaría gobernado por Android 8.1 y albergaría una batería de 3.240 mAh con carga rápida e inalámbrica. Hay que recordar que la del XZ2 es de 3.180 mAh, por lo que también habría avances en este apartado. Teniendo en cuenta que este fue dado a conocer el pasado mes de febrero en el MWC, es posible que tengamos que esperar hasta el próximo año para conocerlo. Os informaremos en cuanto tengamos nuevos detalles.

Otras noticias sobre... , ,