Wiko Lenny5, pantalla de 5,7 pulgadas por poco más de 100 euros

El nuevo Wiko Lenny5 es un terminal móvil muy económico, pero que no renuncia a una pantalla grande con marcos reducidos. Incorpora un panel de 5,7 pulgadas con resolución HD+, procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles, altavoces duales y sistema operativo Android Go. Un móvil muy básico para los que necesitan un smartphone para darle un uso sencillo. El Wiko Lenny5 se ha puesto a la venta en España con un precio de 110 euros. Y con este incluye una carcasa de silicona para mayor protección.

Como decíamos, estamos ante un terminal para uso básico. El Wiko Lenny5 tiene un cuerpo de plástico, disponible en varios colores: turquesa, dorado y negro. Las dimensiones del terminal son de 153.5 x 74 x 9.2 milímetros.

Cuenta con una pantalla con panel IPS de 5,7 pulgadas con formato panorámico 18:9 y resolución HD+. Esta está protegida con cristal 2.5D y es capaz de ofrecer 16 millones de colores.

Conjunto técnico modesto

lanzamiento Wiko Lenny5 procesador

En el interior del Wiko Lenny5 tenemos un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz. Acompañando al procesador encontramos 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad es ampliable mediante una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB.

También cuenta con una batería de 2.800 miliamperios. Esta proporciona, según el fabricante, una autonomía de hasta 459 horas en reposo. Además, sus altavoces duales ofrecen una buena calidad de sonido, ideal para los usuarios más jóvenes.

Del apartado fotográfico del Wiko Lenny5 se encargan una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, ambas con flash. La cámara principal es capaz de grabar vídeo con resolución 1080p y cuenta con enfoque automático.

lanzamiento Wiko Lenny5 cámara

Completan el conjunto técnico un sistema Dual SIM, un sistema GPS y A-GPS, un puerto USB y las usuales conexiones inalámbricas: WiFi, Bluetooth estéreo y sincronización con PC. Además, el Wiko Lenny5 posee Radio FM, algo poco habitual últimamente.

Todo ello está controlado por el sistema operativo Android Oreo Go Edition, lo cual nos garantiza que tendremos Android puro y un mejor funcionamiento.

Como decíamos, el Wiko Lenny5 ya está disponible en nuestro país con un precio de 110 euros. Este incluye una carcasa de silicona que protege el móvil en caso de impacto, amortiguando caídas y absorbiendo choques.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.