Vodafone regalará 1 GB de datos cada vez que juegue España en el Mundial

La operadora Vodafone regalará gigas extra a sus clientes para celebrar las victorias y los avances de la Selección Española en el Mundial de 2018. Las ofertas se pondrán en marcha a partir del próximo 15 de junio.

Gigas de regalo cuando juegue la Selección Española

Cada vez que «la Roja» (la Selección Española) juegue un partido del Mundial, Vodafone regalará 1 GB de datos extra a sus clientes, tanto a de contrato como de prepago.

La oferta se pone en marcha desde el próximo 15 de junio, cuando la Selección jugará su primer partido contra Portugal.

Para poder disfrutar del extra de datos, los clientes deberán activar el giga de regalo el mismo día del encuentro. Esta acción se realizará a través de la aplicación Mi Vodafone. Una vez activado, el cliente recibirá un SMS de confirmación.

El giga de datos de regalo conseguido con cada partido estará disponible desde su activación en la app hasta las 23.59 horas del día siguiente al encuentro.

Toda la información de la promoción está disponible en la web de la compañía.

mundial rusia 2018

Opciones de Vodafone para seguir y comentar el mundial

Además de los gigas de regalo, Vodafone ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de lo mejor del Mundial en el smartphone. A través de la app Vodafone TV, se podrán ver los mejores momentos de los partidos y comentarlos con los amigos en redes sociales.

Por otra parte, Vodafone pone en marcha una oferta especial de roaming para sus clientes de contrato en Rusia. Quienes viajen a dicho país este verano (tanto para el Mundial como para otros tipos de turismo) podrán mantener su tarifa original por 15 euros al día.

Cada día de activación el extra sumaría, por tanto, 15 euros al precio total de la facturación del mes, a cambio de mantener las mismas condiciones que en España (llamadas, datos, etc.).

Esta oferta de roaming en Rusia está disponible para clientes Vodafone de contrato M o superiores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.