Avat

Samsung lanza nuevos stickers personalizados

Samsung Galaxy S9, avatar 3D.

Si debemos mencionas una característica destacable del Samsung Galaxy S9 y S9+, son los AR emojis. Unos avatares virtuales que se crean mediante tu rostro, y que, gracias a la cámara frontal, detecta tus expresiones. Estos AR emojis puedes personalizarlos añadiéndole pelo, cambiando el color de piel, con gafas… Además, hay de distinta temática, como los de Disney o los recién lanzados de Los Increíbles. Por si fuera poco, Samsung permite crear Stickers con estos AR emojis. Ahora, se han actualizado para completar la galería.

Los Stickers son perfectos para enviar a través de mensajería. Muestran principalmente emociones con un fondo animado y con un mensaje mucho más divertidos. Hasta ahora, solo teníamos 18 Stickers. La actualización, que tiene un peso de unos 29 MB ha añadido otros 18, dejando un total de 36 Stickers en la galería. Entre los nuevos, destacamos la pegatina de “llámame”, el de fiesta, uno tomando el café o Stickers relacionados con el buen tiempo. Se entienden perfectamente y al ser archivos GIF, puedes enviarlo desde cualquier red social, sin necesidad de que el otro contacto tenga un dispositivo Samsung. Aunque si el otro usuario quiere crear uno, sí que necesitará un Samsung Galaxy S9.

Stickers_Emojis

Actualización desde la tienda de apps de Samsung

La actualización se realiza a través de la propia tienda de aplicaciones de Samsung. Podemos dirigirnos directamente a las actualizaciones y comprobar que está en la lista. O bien, buscar directamente la app My Emoji Maker desde la tienda. Comprueba si tienes la actualización disponible. En el caso de que no aparezca, espera unos días. Una vez completada la instalación de la nueva versión aparecerán los nuevos emojis en tu biblioteca y podrás compartirlo con tus amigos. Recuerda que primero deberás tener tu avatar AR creado mediante las herramientas de la característica. En primer lugar, detectará tu rostro y creará un animoji provisional. Después, puedes personalizarlo a tu gusto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.