Samsung Galaxy J7 2018, vuelve uno de los móviles más vendidos de la gama media

Samsung vuelve a apostar por la familia J con el Samsung Galaxy J3 2018 y Galaxy J7 2018. De los dos, el segundo es el que ofrece características más destacadas. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y cámara principal y secundaria de 13 megapíxeles. A nivel de diseño, este modelo es muy parecido a su antecesor, el Samsung Galaxy J7 2017. La carcasa vuelve a ser metálica, con lineas sencillas, limpias, y bordes ligeramente redondeados. Aunque aún falta por conocer algunos detalles destacados, como procesador, RAM o batería, os vamos a resumir los que ya sabemos.

Un apartado fotográfico sin cambios

Empezamos por la pantalla. El Samsung Galaxy J7 2018 llega con un panel del mismo tamaño que su antecesor. Este es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.080 x 1.920 píxeles. El diseño también es muy parecido. Como decimos, el chasis es metalizado, aunque este año las marcas de las antenas no están presentes. El frontal sigue teniendo dos marcos a ambos lados del panel con el logo de Samsung presidiendo la parte superior. Este mismo logo también se muestra en la parte trasera, justo debajo de la cámara principal.

Samsung Galaxy J7 2018

A nivel fotográfico, el Galaxy J7 2018 vuelve a contar con una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.7. La cámara frontal también tiene una resolución de 13 megapíxeles y una apertura de f/1.9. Por tanto, es perfecta para los amantes de los selfies. En este sentido tampoco ha habido cambios con respecto a la generación anterior. Es decir, a nivel técnico, las cámaras son iguales a las del J7 2017. Por ahora, desconocemos si la compañía habrá incluido algún tipo de mejoras a nivel de software.

De momento, esta es la única información que tenemos para daros. No hay detalles sobre el procesador o RAM. El Galaxy J7 2017 llegó con un chip Exynos 7870 ocho núcleos a 1,6 GHz y 3GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB y su batería de 3.600 mAh. ¿Habrá realizado cambios el fabricante en esta nueva generación? Esperamos salir de dudas en breve. Sabemos que el J7 2018 se pondrá a la venta este mes de junio en Estados Unidos. Además, será compatible con la protección Samsung Knox, tal y como ha comunicado la compañía surcoreana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.