Nuevos datos de pantalla, potencia y cámara del Motorola One Power

Hace nada nos hacíamos eco de la llegada al mercado del nuevo teléfono modular de Motorola, el Motorola Moto Z3 Play, un dispositivo que tiene la peculiaridad de ir acompañado de diferentes gadgets que aumentan la experiencia del uso del mismo. Ahora, se filtran nuevas características de un próximo terminal de marca, englobado en Android One, llamado Motorola One Power. ¿Qué quiere decir esto de Android One? Pues que se trata de un terminal asequible pero con buen rendimiento, ya que para que funcionen sus aplicaciones se vale de Android puro, sin capas que entorpezcan la experiencia.

Características filtradas del nuevo Motorola One Power

El sucesor de su terminal Motorola Moto X4, un dispositivo que apareció en el mercado el pasado mes de octubre de 2017. En el nuevo Motorola One Power nos vamos a encontrar, y siempre ateníendonos a la información vertida en las filtraciones, lo siguiente.

Una pantalla grande, con 6,2 pulgadas de tamaño y una resolución de 2280 x 1080 (Full HD+). Esto quiere decir que tendremos diseño de pantalla infinita con una muesca o ‘notch’ bastante llamativo, que lo emparenta con terminales como el iPhone X. Con esta pantalla, el usuario no tendrá problemas para ver con satisfacción sus películas y series en Full HD.

motorola moto one power

Su interior lo completa un procesador de gama media Snapdragon 636, un equipo que se caracteriza por ofrecer un buen rendimiento sin gastar en exceso la batería. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como podemos leer, algunas cifras podrían pertenecer, sin problema alguno, a la gama alta. Un rendimiento que propiciará el poder usar varias aplicaciones exigentes sin que el rendimiento del equipo se vea mermado. También hay ciertos rumores, anteriores a este, que adjudicaban 6 GB de RAM a este terminal. No sería de extrañar que, para el mercado asiático, Motorola decidiese sacar dos modelos de este terminal, uno con 4 GB y otro con 6GB de RAM.

¿Y en cuanto al aspecto fotográfico? Como no, el Motorola One Power se apunta a la tendencia, ya completamente implantada, del doble sensor fotográfico principal. Nos encontramos con un par de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles con apertura focal de 1.8 y 2.0 respectivamente. Podremos hacer fotografías con efecto retrato, esas imágenes en las que una persona queda enfocada y el resto de la escena desenfocada. En cuanto a la cámara selfie, nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles y una apertura focal de 2.2. Esperemos que cuente con flash LED delantero, o que la pantalla se ilumine al hacer la foto, pues posee una apertura focal bastante escasa, que se traduciría en imágenes oscuras o con demasiado grano.

motorola one power 2

En cuanto a la autonomía, nos encontramos con una pila de 3.780 mAh, una cifra bastante sólida pues va acompañada, como os contábamos anteriormente, de un procesador que se caracteriza por optimizar bien el rendimiento. En cuanto al sistema operativo que nos vamos a encontrar, será Android 8 Oreo, aunque siendo un terminal Android One tiene garantizado, al menos, dos actualizaciones de sistema. No sería de extrañar que este nuevo Motorola One Power fuese uno de los primeros teléfonos Android, a excepción de los Pixel de Google, en actualizar, ese año, a Android 9 P.

Via | GSMarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.