El próximo iPhone podría tener triple cámara y una pantalla más grande

La gran mayoría de terminales de gama alta de la primera parte del año ya están en el mercado. Como es habitual, tras el verano llegarán más modelos, como el nuevo Huawei Mate, el nuevo Note y los próximos iPhone. Y hablamos en plural porque, según los rumores, Apple podría estar preparando hasta tres nuevos móviles. Hoy se han filtrado dos imágenes que muestran unos esquemas de diseño de dos de los tres supuestos iPhone de este año. En ellas se ve un móvil con pantalla más grande y triple cámara en su parte posterior.

Este año todos estamos pendientes de qué hará Apple con la gama iPhone. La llegada del iPhone X supuso toda una revolución, ya que por primera vez en muchos años la compañía de la manzana cambiaba el diseño de su dispositivo. Pero ahora todos nos preguntamos qué camino seguirá Apple. ¿Tendrán todos los modelos el nuevo diseño? ¿Sacarán un iPhone 9 y un iPhone 9 Plus con el diseño del iPhone X? ¿Quedará algún terminal con diseño clásico? Todas estas preguntas se responderán el próximo mes de septiembre.

Pero mientras tanto, se suceden filtraciones que nos dejan ver qué está preparando Apple. Como es lógico, no podemos confirmar su veracidad, ya que podrían ser solo prototipos.

Un iPhone con triple cámara y pantalla de 6,5 pulgadas

filtrados esquemas próximo iPhone triple cámara

El primero de los esquemas filtrados muestra un terminal con el mismo diseño que tiene el iPhone X pero de mayor tamaño. Las imágenes muestran un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas, metida en un cuerpo de 156,9 x 76,9 milímetros. Es decir, sería más pequeño que el iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas con una pantalla mucho más grande.

Además, este posible iPhone Plus tiene en su parte trasera un sistema de triple cámara. Aunque en los esquemas no se habla de características técnicas, Lu Jialin, analista de Deutsche Securities, dijo que la triple cámara del iPhone Plus estaría formada por dos lentes de visión estereoscópica y un teleobjetivo. La finalidad de las mismas sería poder crear imágenes en 3D directamente con el móvil.

Junto con este esquema, se ha filtrado otro que muestra un dispositivo más pequeño. Este tendría una pantalla de 6,1 pulgadas y, según los rumores, estaría recubierta por una capa especial que impediría el funcionamiento del 3D Touch. No sabemos si será porque Apple tiene otro sistema preparado o porque simplemente se eliminaría.

filtrados esquemas próximo iPhone 6.1 pulgadas

Este terminal tendría un tamaño de 147 x 71,3 milímetros. Además, el esquema del mismo solo muestra una cámara en la parte trasera.

Por otro lado, los rumores hablan de un posible modelo que diera continuidad a la pantalla de 5,8 pulgadas que tiene el actual iPhone X. De ser así, este año Apple presentaría tres nuevos iPhone.

Vía | Phonearena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.