LG Stylo 4, se filtra una hoja con su lista de especificaciones

Atención, un nuevo terminal LG parece que pronto aterrizará en nuestras tiendas. Se trata del nuevo LG Stylo 4 del que acaba de filtrarse una imagen con la lista de sus especificaciones. Tras la llegada del LG G7 ThinQ vamos a ver qué nos ofrece el LG Stylo 4, un terminal que lleva ese nombre debido a que incorporará un lápiz óptico a la manera de un Samsung Galaxy Note, pero con un precio inferior. ¿Merecerá la pena su compra? Veamos qué se esconde tras el LG Stylo 4.

Nuevo LG Stylo 4, lápiz óptico y pantalla infinita

Algunas mejoras encontramos en este LG Stylo 4 con respecto al predecesor LG Stylus 3. Más pantalla, con formato infinito, un procesador un poco más veloz aunque misma memoria RAM y almacenamiento. Es

En la imagen, proporcionada por el sitio especializado en filtraciones Slashleaks, podemos ver las características del nuevo LG Stylo 4 además de su  imagen al completo. Vemos un dispositivo que, como no podía ser menos, apuesta por la pantalla infinita. En este caso, 6,2 pulgadas de tamaño, tecnología TFT y resolución Full HD.

lg stylo 4

Su interior lo alberga un procesador Snapdragon de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,8 GHz, al que lo acompañan 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Si este tamaño te parece poco, siempre podrás aumentarlo añadiendo al terminal una tarjeta microSD de hasta, atención, 2 TB de tamaño. Son cifras que pertenecen ya, en pleno 2018, a la gama de entrada por lo que esperamos un precio de venta económico, que satisfaga a ese sector del público que necesita un móvil para las tareas más básicas.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos, por un lado, un sensor trasero de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase, lo que indica que podrá sacar mejores fotos a imágenes en movimiento y una cámara selfie bastante modesta de 5 megapíxeles gran angular, lo que facilitará que tus amigos y tú salgáis en la imagen sin tener que apelotonaros.

lg stylo 4 instrucciones

Un teléfono actualizado y para todos los públicos

Una de las mejores características de este nuevo LG Stylo 4 es que dispondrá de la última versión de Android hasta el momento, 8.1 Oreo, aunque para cuando llegue a España quizá ya se haya lanzado el nuevo Android 9 y su material design 2. En cuanto a la autonomía de la que dispondrá, nos encontramos con una pila de 3.300 mAh. Veremos a ver qué tal se comporta la autonomía pues hemos de tener en cuenta que aunque este teléfono no cuenta con un procesador de gama alta, exigente, sí que tiene una pantalla de considerable tamaño que podrá ser la causante del drenaje de batería.

¿Y la conectividad? También tenemos algunos datos al respecto. Según vemos en la imagen, podremos conectarnos a línea 4G LTE. Para completar los datos filtrados, podemos decir que el nuevo LG Stylo 4 tendrá unas dimensiones aproximadas de 152 x 76 x 8 milímetros y un peso de 170 gramos.

Un terminal, en definitiva, destinado a usuarios poco exigentes que quieran un terminal grande, para compartir sus fotografías ocasionales en redes sociales, consultar el correo y alguna que otra tarea de ofimática. Se desconoce el precio de venta, pero teniendo en cuenta las especificaciones esperamos que tenga uno acorde a la gama de entrada, así como la llegada a las tiendas, pero existen rumores de que podría anunciarse de manera oficial el próximo 29 de junio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.