La pantalla del próximo Samsung Galaxy S10+ subiría de tamaño

Hace un par de días un medio coreano reveló que el próximo buque insignia de Samsung podría llegar el año que viene en tres versiones diferentes. A los próximos Galaxy S10 y S10+ se uniría una versión Lite o SE de menores prestaciones. Hasta el momento se pensaba que la compañía no modificaría el tamaño de las pantallas de los dispositivos. Una última información asegura que el modelo vitaminado contaría con un panel de 6,44 pulgadas. Subiría, por tanto, ligeramente con respecto al del año pasado, que cuenta con uno de 6,2 pulgadas.

La decisión de incluir una pantalla más grande estaría muy relacionada con la configuración de triple cámara que se rumorea que llevaría el Samsung Galaxy S10+. Si Samsung conservara las dimensiones del Galaxy S9+, el sensor adicional de la cámara de la parte trasera probablemente reduciría la capacidad de la batería. Sin embargo, al aumentar el tamaño total del smartphone y, naturalmente, el tamaño de su pantalla, la empresa podría estar creando el espacio adicional necesario para añadir una batería mayor, algo muy necesario en este modelo.

Samsung Galaxy S10+

De momento no hay muchos detalles sobre cómo sería el panel del próximo Samsung Galaxy S10+. Todo parece indicar que conservaría parte de las prestaciones de su antecesor. Tan solo crecería su tamaño hasta las 6,44 pulgadas por el motivo explicado anteriormente. Es decir, seguiría contando con la tecnología Super AMOLED, con una resolución QuadHD y una relación de aspecto de 18,5:9.

En lo que respecta al apartado fotográfico, se conoce que sus tres posibles sensores serían completamente independientes y funcionarían muy similares a los del Huawei P20 Pro. Pese a que hay muy poca información al respecto, se espera que al menos dos de estos tres sensores sean idénticos a los del Galaxy S9+. Eso sí, uno de ellos contaría con la rumoreada tecnología 3D, que mejoraría la calidad de las capturas. De seguir con la tradición de estos dos últimos años, Samsung anunciaría los nuevos Galaxy S10 en el marco del Mobile World Congress. El evento tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.