Mate-10-Lite-Android_Oreo_

¿Tienes un Huawei P10 Lite o Mate 10 Lite? Estás de enhorabuena, estos dos dispositivos han comenzado a recibir la versión más reciente de Android, 8.0 Oreo, que incluye también una nueva versión de EMUI y características muy interesantes. El Huawei P10 Lite es el último de la familia P10 en recibir esta actualización. En el caso del Mate 10 Lite, es el único que la recibe, ya que tanto el Huawei Mate 10 como el Mate 10 Pro venían de fábrica con Android Oreo. ¿Qué novedades vemos en estos dos nuevos móviles? ¿Cómo puedo actualizar?

Debemos destacar que la actualización está llegando poco a poco a todos los dispositivos Huawei Mate 10 Lite con número EMUI 8.0.0.330 (C432) y P10 Lite EMUI 8.0.0.362 (C432) en Europa. Se trata de una actualización escalonada, por lo que podría tardar un tiempo en llegar a tu móvil. Oreo incorpora a ambos modelos Picture in Picture, una de las funcionas más destacadas. Además de mejoras en las notificaciones, batería o rendimiento. EMUI 8.0 también pone su parte. Se rediseñan algunos elementos de la interfaz, llegan nuevas animaciones y una mejor gestión de autonomía, batería y rendimiento. Así como otras mejoras en el sistema, como en las llamadas. Desconocemos si la actualización también incorpora el parche de seguridad de junio o julio.

Cómo actualizar el Huawei Mate 10 Lite o P10 Lite

Huawei P10 Lite 2

Como hemos mencionado, es posible que la actualización tarde en llegar. Aun así, puedes revisar si está lista para descargar e instalar. Dirígete a “ajustes”, “sistema” y entra en “actualizar software”. Pulsa en el botón de la zona inferior y espera a que busque la actualización. Si no aparece, puedes descargar el último paquete pulsando en los tres botones de la zona superior y haciendo clic en la primera opción. Recuerda tener conexión WI-FI para la descarga de la versión. Además de almacenamiento interno suficiente y batería de al menos un 50 por ciento. Aunque es recomendable tener el dispositivo cargando durante el proceso. Por último, como se trata de una actualización importante, es aconsejable hacer una copia de seguridad.

Cuéntanos, ¿te ha llegado ya la actualización?

Vía: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.