¿Cuantos megas regalan las operadoras este verano?

Si hay una época del año en que tenemos tiempo libre de sobra es en verano. Y tiempo libre significa más uso del móvil, más redes sociales que visitar, más películas de Netflix que ver, en cualquier lugar y a cualquier hora, sin necesidad de tener que estar mirando los datos continuamente. Y las operadoras, como estrategia de promoción, aumentan los megas en verano sin incrementar el precio de sus tarifas. Es un modo de premiar la fidelidad de sus clientes y, por qué no, atraer a otros nuevos.

En tuexperto vamos a ponerte las cosas fáciles. Hemos decidido recopilar cuáles son todas las promociones que ofrecen las diferentes operadoras de nuestro país. De cuántos megas estamos hablando, durante cuánto tiempo… A lo mejor has acabado tu permanencia y te apetece un cambio de aires… y un buen puñado de megas gratis para gastar en verano.

Vamos a empezar, primero, por las que NO regalan megas extra o, de momento, no se han hecho eco de ninguna promoción relacionada. Entre las operadoras que no incluyen megas gratis este verano se encuentran Movistar y MásMóvil. La operadora de telefónica y la OMV no han movido ficha aún, aunque no hay que perder la esperanza. Ahora, vamos con las que sí, comenzando con Orange.

Orange

Los nuevos y los ya clientes de la tarifa prepago Mundo, que está especialmente indicada para inmigrantes pero que pueden ser usados por todo tipo de clientes, disfrutarán de manera automática, durante los meses de verano del triple de gigas que viene disfrutando ahora. Se quedarían así:

  • 3 GB por 7 euros
  • 6 GB por 10 euros
  • 9 GB por 15 euros

En la tarifa ‘Tu Mundo’ obtendrás ahora, además de 400 minutos en llamadas, 6 GB de datos por 10 euros al mes durante verano.

tarifas mundo orange

Y también los clientes de la tarifa GO de prepago verán triplicados sus megas de conexión.

Go Walk. 4,5 GB en lugar de 1,5 GB y 20 minutos en llamadas por 10 euros al mes

Go Run. 7,5 GB en lugar de 2,5 GB y 40 minutos en llamadas por 15 euros al mes

Go Fly. 10,5 GB en lugar de 3,5 GB y 80 minutos en llamadas por 20 euros al mes

Vodafone

Vodafone no regalará de manera directa megas gratis durante el verano, pero sí ofrecerá Vodafone Pass gratis durante estos meses estivales y hasta el día 30 de septiembre. Los clientes de la TV de Vodafone tendrán posibilidad de disfrutar de Video Pass gratis, por lo que todo el contenido de Netflix, por ejemplo, no les supondrá un gasto adicional de megas. El resto de clientes tendrán activado, gratis, Music Pass y 3 meses gratis a Tidal.

Vodafone mejora su cobertura 4G en playas españolas en verano

Ahora vamos con el resto de operadoras. ¿Qué ofrecen Jazztel, Lowi, Amena, Simyo y Tuenti? Vamos con ello.

Jazztel

En Jazztel vamos a tener un bono extra de 10 GB para gastarlos entre los meses de junio y septiembre, del 4 al 23 respectivamente.

Lowi

Seguimos con las ofertas de verano con lowi. Es de las operadoras de telefonía más generosas en este aspecto. Nada menos que 60 GB válidos entre el pasado 14 de junio y el 31 de agosto. No creemos que vaya a darte tiempo de que consigas agotarlos.

Amena

Doble de gigas en tarifas de contrato entre el 4 de junio y el 30 de septiembre. Los clientes pueden acumular hasta 50 GB al mes por 25 euros.

Amena empieza a premiar la permanencia de sus clientes con más datos

Simyo

15 GB de datos extra activándose desde el momento en que te acoges a la promoción y con una fecha de caducidad de un mes. Válida la promoción tanto en contrato como prepago y en todas las tarifas.

Tuenti

Y terminamos con las ofertas de verano con doble cantidad de GB en sus tarifas más económicas quedando 3 GB por 6 euros u 8 GB por 10 euros durante 6 meses. Promoción exclusiva para nuevos clientes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.