Ulefone S9 Pro, un móvil de entrada con buenas prestaciones

Parece que Ulefone se está poniendo las pilas con su gamas media y baja de smartphones este último trimestre del año. A principios de junio presentaba el Ulefone X, un smartphone con un diseño muy parecido al del iPhone X con un precio 10 veces inferior a éste. Ahora la marca procedente de China presenta otro smartphone de gama media que vuelve a sorprender por diseño y especificaciones, pero sobre todo por precio: solo 90 euros. Nos referimos al Ulefone S9 Pro, terminal que acaba de ser presentado en el país chino.

Así es el Ulefone S9 Pro por poco más de 90 euros

La gama baja de teléfonos móviles es cada vez más interesante. Parte de la culpa de ello la tienen fabricantes de procedencia china como Ulefone, cuyo catálofo de terminales incluyen modelos con buenas prestaciones a un precio ridículamente. El mejor ejemplo de esto es el Ulefone S9 Pro, un móvil con Android Oreo, doble cámara y lo mejor de todo: un precio de menos de 90 euros.

A pesar de su reducido precio, las características del Ulefone S9 Pro no se quedan cortas. En definitiva, nos encontramos con un móvil con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En el interior del mismo nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Mediatek 6739 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser expandidos mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB. Sus materiales de construcción, como no podría ser de otra forma, están basados en policarbonato.

Ulefone S9 Pro

Respecto al apartado fotográfico del móvil de Ulefone, cuenta con una cámara trasera doble de 13 y 5 mpx de resolución con varios modos de fotografía (incluido el modo retrato) y una cámara delantera de 2 mpx con interpolación a 5 mpx y desbloqueo facial. En cuanto al resto de características, dispone de sensor de huellas dactilares ubicado en la trasera del cuerpo, batería de 3300 mAh y Android Oreo 8.1, además de tecnología Dual SIM. Podemos encontrarlo en tres colores diferentes: negro, azul oscuro y dorado.

Como hemos mencionado al principio, su precio mínimo es de 87 euros en tiendas como Aliexpress, y puede ser comprado a partir de hoy mismo desde cualquier país del mundo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.