comparativa Xiaomi Mi MIX 2 vs Samsung Galaxy A8 2018 procesador Mi MIX 2

El Xiaomi Mi MIX 3 está siendo noticia estos últimos días. Justo hace unos días veíamos la primera fotografía real del próximo modelo de Xiaomi, con un diseño bastante parecido al del actual 2S. Precisamente hace tan solo unos minutos se ha desvelado otra fotografía del mencionado modelo desvelando lo que se supone será el diseño del Xiaomi Mi MIX 3 final, con unas lineas sin apenas marcos y un detalle que hereda del Vivo NEX: la cámara frontal deslizable.

El Xiaomi Mi MIX 3 no tendrá marcos y su cámara delantera será deslizable

Parece que este año ninguna smartphone de Xiaomi se salva de ser filtrado. Ya lo pudimos ver con el Mi MIX 2S, terminal que fue filtrado a semanas de la presentación oficial. El nuevo modelo de la marca sigue el mismo camino, pues a día de hoy ya se conocen prácticamente todas sus características, además del diseño del terminal.

diseño del Xiaomi Mi MIX 3

Como se puede apreciar en la imagen superior publicada por el sitio web 91mobiles, el diseño del Xiaomi Mi MIX 3 será prácticamente calcado al que vimos hace unos días en otra filtración y muy parecido al de los actuales MIX 2S y MIX 2, con un aprovechamiento del frontal cercano al 100%. Además de sus reducidos marcos, lo que más destaca de la fotografía es la ausencia de la cámara delantera en los ínfimos bordes del dispositivo. Esto nos hace pensar que contará con un sistema similar al del actual Vivo NEX, con una cámara deslizable que aparece cada vez que hacemos uso de ella. Destacable es también que el altavoz frontal en esta ocasión se integra en la parte superior del smartphone.

Otra de las características que podría llegar con este nuevo MIX 3 sería el tan esperado sensor de huellas en pantalla. El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition lo estrenó a finales de mayo, y su integración podría llegar también al nuevo terminal de la marca china, si bien no es descartable su disposición en la parte trasera como en los actuales modelos de la marca. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones o hasta su presentación oficial en unos meses para ver si es así, aunque todos los rumores apuntan a que sí.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.