El Samsung Galaxy Note 9 al descubierto en una imagen de prensa filtrada

¿Ya has visto el diseño del Samsung Galaxy Note 9? Hay distintas imágenes filtradas del dispositivo, pero hasta ahora no habíamos visto una imagen de prensa, donde podemos observar el diseño terminal con todo lujo de detalles. Evan Blass, un popular filtrador de dispositivos ha publicado una imagen del terminal. Trasera, frontal y S Pen como esperábamos, pero hay alguna sorpresa.

En primer lugar, nos centramos en la parte trasera. Parece estar construida en cristal, con unas esquinas curvadas y una banda horizontal que recoge la doble cámara, flash LED y sensores. Vemos que una de las lentes es considerablemente más grande que otra. Aunque por el momento, desconocemos la utilidad. Justo debajo se encuentra el lector de huellas dactilares, con una forma cuadrada y en una posición más correcta que en la anterior generación. El logotipo de Samsung no muestra ninguna novedad. En el frontal, una pantalla completa sin muesca, con unos marcos inferior y superior mínimos. Así como una pantalla curva en ambos lados. No se aprecia con claridad, pero en la zona superior está la cámara, sensor y altavoces. No hay rastro de lector de huellas en pantalla.

Un S Pen con un aspecto diferente

Por último, pero no menos importante, el S pen. En esta ocasión muestra un color muy llamativo y de un gran tamaño. La zona superior es azul, y cuenta con un botón en la parte inferior. Lamentablemente no se aprecian más detalles.

Presidente_Samsung_Note_9

Enlazamos la imagen filtrada por Evan Blass con esta que mostramos, donde se ve a koh dong jin, presidente de Samsung con el Galaxy Note 9. En la imagen no se aprecia con claridad el dispositivo, pero sí podemos observar la doble lente en posición vertical y el lector de huellas debajo. Recordamos que el Galaxy Note 9 se presentará el día 9 de agosto, todavía quedan por conocer muchos detalles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,