Honor 10 se actualiza con mejoras para juegos e imágenes

El pasado mes de mayo, la marca online Honor lanzaba su nuevo buque insignia, Honor 10. Un terminal que debido a su relación calidad-precio se ha convertido en  una estupenda opción para aquellos que no desean gastar demasiado dinero en un teléfono con diseño y características premium. Os contamos, precisamente, una nueva actualización que la marca ha presentado para este malo, que va en esa dirección precisamente, la de mejorar la experiencia de usuario y tener la sensación de haber hecho una buena compra. Se trata de la implementación en el terminal de las nuevas tecnologías GPU Turbo y Automatic Image Stabilizer (AIS). ¿De qué se tratan? A continuación os lo vamos a explicar de un modo sencillo.

GPU Turbo, gráficos y autonomía en el uso del terminal

Generalmente, cuando jugamos en el móvil con un videojuego de alto nivel gráfico, la batería suele durarnos demasiado poco. Unos gráficos exigentes y de última generación precisan mayor energía y a mayor energía menos autonomía. La nueva tecnología GPU Turbo viene a garantizar una rápida velocidad de rendimiento, elevando la eficiencia del procesador gráfico del teléfono en un 60%, y acompañado a su vez de una disminución del 30% del consumo de energía, según datos vertidos por la propia marca.

Honor 10 se actualiza con mejoras para juegos e imágenes 1

Automatic Image Stabilizer (AIS)

En español, Estabilizador de Imagen Automático. Con esta nueva tecnología, el usuario del Honor 10 podrá captar imágenes menos borrosas en la captura de fotografía. Además, cuando hagamos un vídeo en movimiento, el tambaleo de la imagen se verá reducido, ofreciendo por software una mayor estabilidad de imagen. Esta tecnología AIS promete, en 0,2 segundos, detectar si el teléfono está en movimiento hasta con un 98% de precisión, ajustando automáticamente parámetros como la exposición y el encuadre de la imagen usando, para ello, el reconocimiento de imágenes y escenas a través de Inteligencia Artificial.

Honor 10, pantalla infinita y doble cámara

En Amazon podemos adquirir este nuevo Honor 10 a un precio de 365 euros. ¿Qué podemos obtener en este dispositivo de gama media de Honor?

  • Pantalla FullView de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+, con muesca en la parte superior y diseñado en cristal y aluminio. Sus dimensiones son de 149.6 x 71.2 x 7.7 milímetros y tiene un peso de 153 gramos. La pantalla cubre un 79,9% y arroja una  densidad de 432 píxeles por pulgada. No ofrece resistencia al agua o al polvo pero la pantalla dispone de Corning Gorilla Glass para evitar arañazos.
  • Cámara principal dual de 16 (apertura focal 1,8) megapíxeles y 24 (monocromo, apertura focal 1,8) megapíxeles, autoenfoque por detección  de fase, flash LED. En cuanto a la cámara selfie, tenemos 24 megapíxeles y apertura focal de 2,0.

Honor 10 se actualiza con mejoras para juegos e imágenes

  • Procesador con motor neural Kirin 970 de ocho núcleos, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Si te parece poco tendrás que conformarte, pues el Honor 10 no dispone de ranura para microSD.
  • La versión de Android que encontraremos instalada nada más encender el teléfono será la última disponible hasta el momento, 8,1 Oreo. Y en cuanto al apartado de la autonomía, tenemos una pila cuya capacidad alcanza los 3.400 mAh, una cifra suficiente para llegar al final del día en un uso normal sin tener que andar conectando el teléfono a la red eléctrica.

Y terminamos el apartado de las especificaciones con la conectividad:

  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band
  • Bluetooth 4.2
  • NFC para pagos móviles
  • Puerto de infrarrojos para convertir tu teléfono en un mando a distancia universal
  • USB 2.0 Tipo C
  • Lector de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo
  • Carga rápida: de 0 a 50% en 24  minutos

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.