samsung galaxy j7 2017

La serie J de Samsung está siendo una de las más populares en lo que a smartphones de gama media se refiere. Buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy J5 o el J7, dos de los terminales con más cuota de mercado en su rango de precio. Precisamente hace tan solo unos minutos se han filtrado varias características de la renovación de este último, confirmando la existencia de lo que se supone será el Samsung Galaxy J7 2018, el nuevo terminal de gama media de la marca surcoreana que viene a competir con el resto de modelos de la competencia.

Estas son las posibles características del Samsung Galaxy J7 2018

Hace hoy algo más de un mes se presentaba lo que se suponía que era el Galaxy J7 de 2018 de forma silenciosa a través de una entrada en el blog oficial de Samsung. Pocas eran las novedades que presentaba respecto al modelo del año pasado; el único cambio significativo se basaba en el rediseño de la parte trasera. Ahora una nueva filtración de un benchmark de un supuesto smartphone de Samsung desvelaría las características de lo que parece que será el J7 de este año.

samsung galaxy j7 2018

Como se puede apreciar en la captura de Geekbench, el supuesto Samsung Galaxy J7 2018 contaría con un hardware prácticamente calcado al del Galaxy A8 de este mismo año. En concreto nos encontramos con un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos acompañado de un total de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno aún desconocido. Respecto a la versión de Android que integrará, en la propia captura se puede observar que vendrá con Android Oreo 8.0, aunque teniendo en cuenta que se trata de un modelo de pruebas, lo más probable es que venga con Android 8.1 ó 9.0.

Por lo demás, a día de hoy no se conocen más detalles del mencionado modelo. Tampoco se sabe con total certeza si las especificaciones que acabamos de ver se corresponden con las del Galaxy J7 de este año. Lo que si podemos asegurar desde hoy mismo es que será un smartphone muy parecido al Galaxy A8. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para conocer nuevas características, así como el diseño del terminal, su precio y disponibilidad en los distintos países y las cámaras que integrará de serie.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.