Los Samsung Galaxy A 2019 llegarían con una triple cámara

En un intento de reforzar su gama media, Samsung podría añadirle características más destacadas. Así lo confirman los últimos rumores, que aseguran que la firma incluiría una triple cámara en los próximos dispositivos Galaxy A 2019. Por el momento, Samsung no ha incorporado tres sensores en ninguno de sus modelos, ni siquiera en sus teléfonos de más alta gama. Se comentó hace un tiempo que el primero en contar con este tipo de cámara sería el Galaxy S10. Sin embargo, la familia Galaxy A 2019 podría finalmente ser la elegida para que debutara.

Tal y como podemos leer en SamMobile, Samsung estaría buscando añadir características como la triple cámara y el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla a la gama Galaxy A 2019 antes de que haga lo propio en su próximo buque insignia Galaxy S10. Según se ha informado, el equipo de desarrollo de hardware de Samsung, que trabaja con teléfonos inteligentes distintos de los emblemáticos Galaxy S y Galaxy Note, ya habría comenzado a investigar para añadir estas características en esta familia de gama media.

Galaxy A 2019

Por el momento, no tenemos datos de cómo sería este triple sensor. Si nos basamos en rumores sobre el S10, se dijo que este modelo (o una de sus variantes) aterrizaría en el mercado con una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura variable de f/1.5 a f/2.4, así como una lente súper angular de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 y una lente zoom con 13 megapíxeles y apertura de f/2.4. Tal y como se comentó, se espera que la cámara principal del terminal esté colocada en el medio de las tres. Por su parte, la cámara con lente zoom se ubicaría a la izquierda, y la lente gran angular a la derecha. Lógicamente, el principal objetivo de todo esto sería conseguir imágenes con una mayor nitidez y brillo en todo tipo de situaciones.

Samsung no sería pionera en el lanzamiento de un teléfono con tres cámaras. Huawei ya dispone de un móvil con tres sensores. Se trata del Huawei P20 Pro con una resolución de nada menos que 20, 20 y 8 megapíxeles. Todos ellos trabajan de forma independiente, pero se unen para lograr una instantánea con gran calidad y definición. En cualquier caso, de ser ciertos estos rumores, sí que podría convertirse en la primera firma en llevarlo a un modelo de gama media.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.