Este podría ser el aspecto de los nuevos iPhone

Se acerca septiembre y las filtraciones sobre los nuevos iPhone continúan en aumento. Ahora han aparecido en Twitter unas imágenes que podrían mostrar el aspecto final del rumoreado iPhone X Plus y también del posible iPhone con pantalla LCD. Las imágenes las ha publicado Ben Geskin, un conocido filtrador de dispositivos de Apple.

No se puede asegurar que las imágenes sean reales. Mucho menos teniendo en cuenta que muestran lo que ya «sabíamos». Es decir, un posible iPhone X Plus con cámara doble. Y también un modelo con pantalla de 6,1 pulgadas y cámara simple.

posible aspecto final nuevos iPhone

Pero vayamos por partes. En las imágenes podemos ver dos terminales. Por un lado tendríamos el rumoreado iPhone X Plus. Es decir, se trataría de un móvil con un diseño prácticamente idéntico al del actual iPhone X pero con la pantalla más grande. Se mantendría el cristal en la parte trasera y los marcos de acero para darle un toque todavía más premium. La muesca de la parte superior será idéntica a la de este año. En cuanto al tamaño de pantalla, se rumorea que podría alcanzar las 6,4 pulgadas.

Un nuevo iPhone más «económico»

Junto con el posible iPhone X Plus vemos otro modelo, con diseño similar. Según los rumores, podría tratarse del iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. Solo sabemos de él que sería un modelo más económico, con estructura de aluminio y la comentada pantalla LCD en lugar de OLED. Dos características que ayudarían a reducir costes. Además, como se puede apreciar en las imágenes, este modelo tendría una cámara simple en la parte trasera.

posible aspecto final nuevos iPhone trasera

Aunque han sido dos los modelos filtrados en imágenes, se espera que Apple lance un tercer modelo. Sería un móvil con diseño prácticamente idéntico al del actual iPhone X, pero con hardware renovado. Es decir, un modelo con pantalla más pequeña.

Por el momento, poco más se sabe de los nuevos iPhone. Se ha rumoreado la posibilidad de la incorporación de un nuevo color para los dos modelos de iPhone X. Además, se dice que el iPhone con pantalla LCD llegará en una gran variedad de colores.

posible aspecto final nuevos iPhone abajo

Es muy posible que estas maquetas provengan de la cadena de montaje de Apple en China, fuente inagotable de filtraciones. Sin embargo, como decíamos antes, pueden ser maquetas o modelos fabricados a partir de esquemas de la compañía. O simplemente representaciones hechas por aficionados. Siempre tenemos que coger este tipo de filtraciones con pinzas.

Vía | 9to5mac

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.