Así podría verse el Samsung Galaxy S10 con tres cámaras

Ya no queda prácticamente nada para que podamos ver el Samsung Galaxy Note 9 en directo. Tres días son los que quedan para su presentación oficial y ya se está empezando a hablar del próximo buque insignia de la marca: el Galaxy S1o. Gracias a las distintas filtraciones del mencionado dispositivo hemos podido conocer algunas de sus características más destacadas. Recientemente se dio a conocer que una de las versiones del S10 de Samsung llegaría con tres cámaras en la parte trasera del terminal, y hace escasos minutos uno de los canales de Youtube más reputados en conceptos y renders de móviles ha publicado un video del Samsung Galaxy S10 en sus dos versiones con dos y tres cámaras.

Así se vería el Samsung Galaxy S10 en video con triple cámara

El Galaxy S10 de la compañía surcoreana está dando de qué hablar durante estas ultimas semanas. A pesar de que aún quedan varios meses para su presentación oficial en el Mobile World Congress de Barcelona, ya conocemos varias de sus especificaciones, como su pantalla con altavoz integrado o su cámara 3D. Ahora un nuevo video nos desvela cómo sería su diseño final en base a las últimas filtraciones.

galaxy s10 samsung 2

Como se puede apreciar en el video subido por Concept Creator, el Samsung Galaxy S10 en su versión Plus contaría con tres cámaras en disposición horizontal, de igual forma que en Galaxy Note 8 actual. En cuanto a la versión base del S10, podemos ver que vendrá con una cámara doble similar a la del S9 Plus pero en este caso dispuesta horizontalmente. Además de las cámaras de los supuestos nuevos modelos de Samsung, otro de los detalles que más nos llaman la atención y que se han venido rumoreando desde hace algunas semanas es la integración de un sensor de huellas dactilares en la propia pantalla del dispositivo. Destacable es también la reducción de tamaño del marco inferior y la inclusión del jack de auriculares en la parte superior del smartphone.

Aunque por el el momento es pronto para dar por hecho su diseño final, las distintas filtraciones nos dejan ver que la linea del S10 será muy parecida a la del S9 y S9+ actual. Toca esperar hasta nuevas filtraciones para ver conocer su diseño y las características que la décima versión de la serie S integrará.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,